Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

RENOVARÁN DIRIGENCIA DEL CONSEJO ESTATAL DE PRODUCTORES TRIGO; SERÁ EL PRÓXIMO 18 DE SEPTIEMBRE

Agropecuaria Miércoles 11 de septiembre de 2019 17:56
Linea
  • La SADER le recuerda a los productores de trigo que el 18 de septiembre deberán elegir a los Representantes por CADER y el 19, se conformará la nueva mesa directiva para el período 2019-2021.

Mexicali, B.C. A 11 de Septiembre 2019 / Redacción.- La Representación Estatal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) les recuerda a los productores de trigo del Valle de Mexicali, que la próxima semana se renovará la mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Trigo de Baja California, para el período 2019-2021.

El Subdelegado Agropecuario y Encargado del Despacho de la SADER, informó que el 18 de septiembre del año en curso, se elegirán a los representantes de cada uno de los Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) que podrán participar para ocupar el puesto de Presidente, Secretario, Tesorero y respectivos vocales.

Señaló que las votaciones para elegir a los representantes, se llevarán a cabo el 18 de septiembre a las 11:00 de la mañana, en la Sala de Juntas de los CADER Benito Juárez, Guadalupe Victoria, Colonias Nuevas, Delta y Cerro Prieto. Las del CADER Hechicera se realizarán en la Sala de Usos Múltiples del CEDECAH, en la ciudad de Mexicali.

Informó que los requisitos que deberán cumplir los productores interesados en ocupar alguno de los puestos de la mesa directiva son los siguientes: Ser productor de trigo y contar con el documento que acredita la legal posesión de la Unidad de Producción y el Permiso Único de Siembra, ambos documentos en original y copia para fines de cotejo.

Deberá ser reconocido por los productores como una persona honorable, con solvencia moral y con una amplia trayectoria en la actividad; vocación de servicio y no contar con antecedentes penales, presentando el original de la constancia emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California.

El participante deberá contar con Cédula de Identificación Fiscal (RFC); Identificación oficial con fotografía; En el caso de ser beneficiario de los Programas de la SADER y SEDAGRO no tener incumplimientos en los requisitos establecidos.

Señaló que previo a la elección de los representantes, los productores interesados en participar, deberán presentar un escrito mediante el cual manifieste su intención de participar y que cumple con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Dicho documento deberá ser presentado en original y entregado, a más tardar, el martes 17 de septiembre 2019, en las oficinas de la Subdelegación Agropecuaria, ubicadas por la Avenida Reforma y Calle “L” s/n, Colonia Nueva, Mexicali, Baja California. El horario de recepción del documento será hasta antes de las 15:00 horas.

Finalmente aclaró que una vez revisadas y contabilizadas las actas de los centros de votación, la elección del nuevo Consejo Directivo se llevará a cabo el 19 de septiembre de 2019, a partir de las 12:00 horas en la Sala de Juntas de la Representación Estatal de SADER, ubicadas por la Avenida Reforma y Calle L S/N, Colonia Nueva, Mexicali, Baja California.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...