Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

PRESIDE GOBERNADOR FRANCISCO VEGA DESFILE CÍVICO-MILITAR CONMEMORATIVO A LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

General Lunes 16 de septiembre de 2019 12:32
Linea

MEXICALI, B.C.- Lunes 16 de septiembre de 2019 / Redacción.- Al continuar con los eventos por el 209 Aniversario de la Independencia de México, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, acompañado del Comandante de la II Región Militar, General de División D.E.M. Gabriel García Rincón; el Comandante de la Segunda Región Naval, Almirante C.G. D.E.M. José Luis Cruz Ballado, y miembros del Gabinete, encabezó el acto protocolario de honores a la bandera, para después presenciar el desfile cívico militar. 

En el desfile al que se dieron cita una gran multitud de mexicalenses, se contó con la participación de 12 planteles educativos, 5 asociaciones voluntarias, 1 estandarte de guerra, 1 banda de música, 2 bandas de guerra, 1 jefe, 20 oficiales, 357 de tropa, 18 agentes de la guardia nacional, 9 mujeres voluntarias del SMN, 51 soldados del SMN, 38 vehículos militares de diferentes características, un traje anti bomba, 2 binomios canófilos, 1 base de operaciones mixtas, 32 jinetes montados, destacando la muestra de habilidades de la Fuerza Aérea Militar integrado por 3 aeronaves. 

En el evento estuvieron presentes además el Diputado Local Miguel Ángel Bujanda Ruiz; el Secretario General del Gobierno, Francisco Rueda Gómez; el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Manuel Valladolid Seamanduras; el Procurador General de Justicia, Cristian Colosio Lule; el Coordinador Estatal de la Policía Federal en el Estado, Comisario Juan Carlos Morán Quintero; el Director de la Policía Estatal Preventiva, Luis Felipe Chan Baltazar; en representación del Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez asistió el Secretario General de Gobierno, Carlos Flores; la Delegada en Mexicali del Sistema Educativo, María Guadalupe Reynoso Zendejas; la Directora General de COBACH, María del Rosario Rodríguez Rubio; el Director de Planeación de CECYTE, Alfredo Neri Hernández; el Rector de la Universidad Politécnica de Baja California, Juan Jesús Algravéz Uranga; el Director de DIF Baja California, Jorge Vargas; y el Secretario Particular del Ejecutivo, Roberto Karlo López Páez.

Deja un comentario

Noticias recientes

CENTRO DEPORTIVO UABC PREPARAN FESTIVAL PEQUEÑO GRAN CIMARRÓN

MEXICALI, B.C. 16 ABRIL 2024. El próximo sábado 27 de abril se efectuará el Segundo Festival Pequeño Gran Cimarrón organizado por el Centro Deportivo UABC en la pista de atletismo de la unidad ¨Rubén Castro Bojórquez¨. Aldo Torres Laveaga, coordinador del Centro Deportivo UABC, informó que el Festival iniciará a [...]

Deportes 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...