Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

RECONOCE IMDECUF A PRESIDENTE DE LIGA DE BALONCESTO

Deportes Lunes 16 de septiembre de 2019 12:38
Linea

MEXICALI, B.C. 15 SEPTIEMBRE 2019 / Redacción.- El presidente de la Liga Municipal de Baloncesto y delegado de Ademeba, Lucio Tinoco Gracia recibió un reconocimiento del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

Durante la ceremonia de inauguración del Torneo Estatal de Maxi Baloncesto y el Torneo Municipal selectivo 2019, el director del IMDECUF, Julio César León Ortega, entregó una placa para reconocer públicamente la organización de los torneos Puro Cachanilla, Aniversario de Mexicali y el Infernal, ¨que reunió a miles de jugadores desde infantiles hasta veteranos¨.

El sábado pasado, el Auditorio del Estado fue el escenario de la ceremonia de apertura del Torneo Estatal de Maxi Baloncesto que reunió a 43 equipos y cerca de 450 basquetbolistas veteranos en la rama varonil y femenil.

  León Ortega, invitado al acto de apertura, mencionó que el 22 Ayuntamiento de Mexicali, reconoce la labor de impulsar el basquetbol en los últimos tres años, ¨nos consta por alguien que ha impulsado incansablemente el basquetbol, por su entusiasta labor, muchas gracias por todo este esfuerzo¨.

Por su parte, Tinoco Gracia, agradeció el reconocimiento y el apoyo del IMDECUF en la organización de diversos torneos que reunieron a miles de basquetbolistas.

El presidente de Ademeba en Baja California, Nasser Antonio Milanés Salas, recordó que el Torneo Estatal reunió a 43 equipos.

¨Mexicali hace historia ahora con el Maxi, sabemos que cuando se junta el compañerismo, quieren hacer las cosas bien y disfrutar, se obtienen buenos resultados, esos resultados se han visto a nivel nacional  y ahora a nivel mundial¨, dijo Milanés Salas.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...