Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

RESOLVERÁ IEEBC EN COMISIÓN AUTORIZACIÓN PARA LLEVAR A CABO TRANSFERENCIAS ENTRE PARTIDAS PRESUPUESTALES

Regional Lunes 16 de septiembre de 2019 12:36
Linea
  • A través de modificaciones presupuestales correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

  • Transmisión en tiempo real a través de www.ieebc.mx.

MEXICALI, B. C. A LUNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2019 / Redacción.- La Comisión Especial de Administración y Enajenaciones del Consejo General Electoral del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), hace del conocimiento público que celebrará Sesión de Dictaminación el día martes 17 de septiembre del presente año a las 10:00 horas, la cual será transmitida en tiempo real a través del sitio de internet www.ieebc.mx.

Los integrantes de la Comisión se darán cita en la Sala de Sesiones del Consejo General del Instituto Electoral, ubicada en Rómulo O’Farril No. 938, Centro Cívico y Comercial en Mexicali, quienes someterán a  discusión cuatro proyectos de dictamen.

El Consejero Electoral y Presidente de la Comisión, Jorge Alberto Aranda Miranda, especificó que el primer Proyecto Dictamen en discusión será el Número Once, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales de un mismo grupo de gasto que no excedan del 15% del presupuesto autorizado acumulado de cada una de ellas por la cantidad de $30,073.00 pesos, a través de la Sexta Modificación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

Dijo que se dará dispensa al Proyecto de Dictamen Número Doce, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales por la cantidad de $704,119.30 pesos, a través de la Séptima Modificación Presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

Informó que el orden del día contempla el Proyecto de Dictamen Número Trece, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales por la cantidad $2’025,207.62 pesos, a través de la Octava Modificación Presupuestal correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.

Por último, señaló que se revisará el Proyecto de Dictamen Número Catorce, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo transferencias entre partidas presupuestales por la cantidad de $3’248,554.13 pesos, a través de la Novena Modificación Presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...