Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

REALIZAN LA CARRERA DEL PODER JUDICIAL

Deportes Domingo 22 de septiembre de 2019 16:23
Linea

MEXICALI, B.C. A 22 septiembre 2019 / Redacción.-  Rolando Real conquistó el primer lugar general en la octava carrera Poder Judicial de la Federación con un tiempo de 16 minutos y 3 segundos.

Real llegó en primer lugar en la ruta sobre pavimento, superando a Julio César Rendón quien detuvo el cronómetro en 16:54 y al tercero Sergio Soto.

La prueba se disputó este domingo y arrancó frente al edificio del Poder Judicial de la Federación, sumando 169 corredores entre empleados y atletas en general.

En la rama femenil, la primera general fue Edna Martínez con 19:50, segunda Ana Mendoza con 20:09 y tercera Esmeralda Durán con 22:32.

La competencia contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) que encabeza Julio César León Ortega.

Ganadores

En la división de 13-19 años varonil los tres primeros fueron: Johan Rodríguez, Felipe Luis y Roberto García; en mujeres, Vanesa Fanco, Liliana Franco y Sarai Ayala.

En 20-29 el campeón fue Jonathan Zaragoza, en segundo Braulio Coria y tercero Eduardo Castro; en damas, la campeona fue Melisa Maldonado, segunda Vanesa Salcedo y tercera Dayana Soto.

Octavio Avendaño llegó en primero en 30-39, segundo Hugo Sánchez y tercero Gerardo Morales; en mujeres, la campeona fue Tracy Celaya, segunda María Calderón y tercera Nayeli Bernal.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...