Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

SOLICITAN APOYO PARA LOCALIZAR A MARÍA DE LOS ÁNGELES GUADALUPE CASTILLO RAMÍREZ DE 30 AÑOS

Seguridad Martes 24 de septiembre de 2019 17:32
Linea
  • Fue vista por última vez el 26 de agosto por el área de un centro comercial.

MEXICALI, B.C., MARTES 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2019 / Redacción.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María de los Ángeles Guadalupe Castillo Ramírez, de 30 años.

Los familiares comentaron que se encuentran muy preocupados por su integridad, debido a que el 26 de agosto la vieron por última vez, cerca de un centro comercial ubicado por el bulevar López Mateos y Calle Sur. 

La media filiación de la María de los Ángeles es: complexión delgada, 1. 35 de estatura, tez morena, cabello lacio de color negro a media espalda, ojos un poco rasgados de color café, boca grande, labios delgados, cuenta con tres cicatrices en el vientre. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como al 911.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...