Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A POLICÍAS MUNICIPALES DE MEXICALI

Seguridad Miércoles 25 de septiembre de 2019 17:33
Linea

Mexicali, B.C., a 25 de septiembre de 2019 / Redacción.- En reconocimiento al trabajo desempeñado por elementos de la policía municipal, el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez realizó la entrega de reconocimientos a actos heroicos, estímulos económicos y entrega de uniformes a policías municipales, en un evento que tuvo lugar en la explanada cívica de la Dirección se Seguridad Pública Municipal.

Acompañado de la presidenta de DIF Municipal, el alcalde entregó reconocimientos y estímulos económicos a elementos de la policía municipal, por actos heroicos y años de servicio en la corporación policíaca.

El alcalde destacó que con este eventó se le está haciendo un reconocimiento a lo más importante que puede tener una comunidad, el compromiso de la entrega voluntad y decisión de sus servidores públicos, de esa disposición cuando se tiene claridad y convicción de saber lo que implica el bien común, el compromiso y la lealtad de una uniforme que se porta con gallardía y con valor

El primer Edil resaltó que, para el gobierno municipal, para el presidente municipal y el director de seguridad pública, es muy importante venir y reconocérselos y decírselos y es más importante para los mexicalenses saberse cuidados y custodiados por la policía municipal.

“No hay mayor dedicación de servicio que el del policía por que no solamente se cumple con la función de preservar la seguridad la tranquilidad y la convivencia, si no que inclusive se esta dispuesto el perder la vida por defender a otros y cuando se tiene la decisión de entregar la vida misma por defender a la comunidad, es cuando estamos frente a personas mujeres y hombres a quienes les tenemos que decir gracias a nombre de un millón de mexicalenses”. Expresó.

Finalmente agradeció a todos los miembros de la corporación, por que hicieron posible que Mexicali sea una de las mejores policías de México, reconocida por el secretariado nacional como la ciudad fronteriza del país, más segura.

En el marco de este reconocimiento, se realizó la entrega de uniformes nuevos, para los 1,952 elementos de la policía municipal.

Estuvieron presentes: Héctor Guzmán Hernández, regidor del 22 ayuntamiento de Mexicali, coordinador de la comisión de seguridad pública, tránsito y transporte; Fernando Ramírez amador, Subprocurador de Justicia del Estado, zona Mexicali:  y Alejandro Monreal Noriega, Director de Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...