Precio del dólar
Compra: $18.15 Venta: $18.35

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE LA ESTACIÓN DE BOMBEROS No.24.

Local Viernes 27 de septiembre de 2019 17:42
Linea
  • El Alcalde Gustavo Sánchez Vasquez, anunció que el Gobierno Municipal, está dejando un recurso etiquetado por 9.5 millones de pesos, para que esta obra sea construida por la próxima administración municipal

Mexicali, B.C a 27 de septiembre del 2019 / Redacción.- En cumplimento a la palabra empeñada con los mexicalenses, hace tres años, este día el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, colocó la primera piedra para la construcción de la Estación de Bomberos No.24, que vendrá reforzar la seguridad de los habitantes de la zona noreste de la ciudad.

El Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, mencionó que este es un día muy importante para Mexicali, ya que las acciones que van dirigidas a fortalecer la seguridad de las familias de esta ciudad, tienen mayor relevancia.

Sobre esto, el Edil recordó que al inicio de su administración y comenzar el proyecto para la edificación de lo que sería el Centro Integral de Seguridad (CIS), inaugurado en días pasados, se contempló también la construcción de una Estación de Bomberos, así como un espacio para una unidad para Cruz Roja, todo esto con la finalidad de cimentar un espacio con todo lo necesario para que los mexicalenses sean atendidos como merecen.

El Alcalde anunció que el Gobierno Municipal, está dejando un recurso etiquetado por 9.5 millones de pesos, para que esta obra construya sin ningún problema por la próxima administración municipal.

Por su parte el Director de bomberos, Gabriel Gómez Ruiz, agradeció al Presidente Municipal por todo el apoyo brindado durante su gestión, añadió que con este nuevo espacio se reducirá el tiempo de respuesta en esta zona de la ciudad, mejorando sin duda la atención que se le brinda a la ciudadanía.

Sobre la Estación de Bomberos No. 24., el director de Obra Públicas Municipales,  José Francisco Reynoso Ambriz,  informó  que el edificio contempla un espacio para recepción al público, baño para mujeres y hombres con regadera, estancia con área de televisión, oficina para jefe en turno, comedor, concina con alacena, cuarto de radio comunicación, dormitorio para 12 personas, almacén general,  cuarto de herramientas, cuarto de lavado y aseo, cuarto de  secado, cuarto de bomberos, estacionamiento, banqueta perimetral, área de jardín con sistema de riego, rampa para secado con mangueras en patio de maniobras.

En el acto se contó con la asistencia de Gabriel Gómez Ruíz, Director de Cuerpo de Bomberos, Alejandro Monreal Noriega, Director de Seguridad Pública Municipal, José Francisco Reynoso, elementos de bomberos e invitados especiales.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEXICALI, B.C.- 12 de noviembre de 2019 / Redacción.- Con la meta de impulsar el desarrollo de la juventud a través de actividades cívicas y deportivas, principal línea de acción del Gobierno de Jaime Bonilla Valdez, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), Iván López [...]

General 22:43

ESTUDIANTES DE CECYTE BAJA CALIFORNIA PARTICIPAN EN ENCUENTRO DEPORTIVO NACIONAL

Del 11 al 15 de noviembre participan en el “Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTEs 2019” MEXICALI, B.C.- 12 de noviembre del 2019 / Redacción.- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos el Estado (CECyTE BC) representarán a Baja California en la XVI edición del “Encuentro Nacional Deportivo de los [...]

General 18:11

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...