Precio del dólar
Compra: $18.20 Venta: $18.40

COLABORA PGJE PARA LA LOCALIZACIÓN DE ROSENDO REYES

Seguridad Jueves 3 de octubre de 2019 16:08
Linea
  • Desde septiembre del año pasado no se ha sabido nada de él.

MEXICALI, B.C., JUEVES 3 DE OCTUBRE DEL 2019 / Redacción.– La Procuraduría General de Justicia del Estado, en apoyo de las autoridades de la Ciudad de México, solicita de nueva cuenta la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Rosendo Reyes Chávez de 51 años, quien fue visto por última vez el 20 de septiembre de 2018, cerca del retén militar del Centinela.

De acuerdo a la información proporcionada, Reyes Cervantes salió con destino a Tijuana, abordo de un tracto camión, y que antes de llegar al Retén Militar, decidió bajar del vehículo y solicitar a otra persona ayuda para a llegar a su destino.

Agregaron que ésta decisión fue debido a que se encontraba muy afectado emocionalmente por problemas personales, inclusive, durante el trayecto, en ocasiones su comportamiento puso en riesgo su integridad y la del conductor.

La media filiación de Rosendo es la siguiente: complexión regular, moreno claro, cabello negro, cuenta con una corona de metal en el diente superior frontal y varios tatuajes en los brazos. Además, portaba un tarjetón de identificación de la Ciudad de México y traía una maleta roja.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIÓ SECRETARÍA DEL CAMPO TRILLA DE SEMILLA DE TRIGO VARIEDAD FAISÁN

La característica de la variedad faisán, es que es bajo en gluten; podría comercializarse en mercados europeos en un futuro. MEXICALI, B.C., 4 de junio de 2020 / Redacción.- Como parte de las acciones que impulsa la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), en cuanto a la promoción de cultivos [...]

Agropecuaria 17:46

EL PRÓXIMO 19 DE JUNIO FINALIZARÁ EL CICLO ESCOLAR EN EL ESTADO: GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA

El regreso a las aulas de manera presencial se dará hasta que el “semáforo” marque la coloración “verde”; tentativamente podría ser el 31 de agosto. Las preparatorias concluyen su ciclo escolar el 3 de julio; el regreso para el 21 de septiembre, señala la Secretaría de Educación de Baja California. [...]

General 17:41

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...