Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

COLABORA PGJE PARA LA LOCALIZACIÓN DE ROSENDO REYES

Seguridad Jueves 3 de octubre de 2019 16:08
Linea
  • Desde septiembre del año pasado no se ha sabido nada de él.

MEXICALI, B.C., JUEVES 3 DE OCTUBRE DEL 2019 / Redacción.– La Procuraduría General de Justicia del Estado, en apoyo de las autoridades de la Ciudad de México, solicita de nueva cuenta la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Rosendo Reyes Chávez de 51 años, quien fue visto por última vez el 20 de septiembre de 2018, cerca del retén militar del Centinela.

De acuerdo a la información proporcionada, Reyes Cervantes salió con destino a Tijuana, abordo de un tracto camión, y que antes de llegar al Retén Militar, decidió bajar del vehículo y solicitar a otra persona ayuda para a llegar a su destino.

Agregaron que ésta decisión fue debido a que se encontraba muy afectado emocionalmente por problemas personales, inclusive, durante el trayecto, en ocasiones su comportamiento puso en riesgo su integridad y la del conductor.

La media filiación de Rosendo es la siguiente: complexión regular, moreno claro, cabello negro, cuenta con una corona de metal en el diente superior frontal y varios tatuajes en los brazos. Además, portaba un tarjetón de identificación de la Ciudad de México y traía una maleta roja.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...