Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CUMPLIMENTAN 71 ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DELITOS DE ROBO Y ROBO DE VEHÍCULOS

Seguridad Viernes 4 de octubre de 2019 16:48
Linea
  • Fueron asegurados durante el mes de septiembre, por contar con mandamientos judiciales.

MEXICALI, B.C., VIERNES 4 DE OCTUBRE DEL 2019 / Redacción.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de agentes de la Policía Ministerial comisionados a las Unidades de Investigación de Robos y Robo de Vehículos y Detenidos Oriente, logró asegurar a 71 imputados a quienes les cumplimentaron órdenes de aprehensión.

El subprocurador de zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, comentó con la finalidad de evitar la reincidencia de estas personas en otros delitos, se pone mayor atención a los procesos penales con la finalidad de fortalecer el trabajo de los fiscales.

Logrando los agentes del Ministerio Público en la mayoría de los casos que los detenidos lleven su proceso penal, con la medida cautelar de prisión preventiva.

Agregó que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se realizan operativos de manera conjunta en las zonas de mayor incidencia delictiva, tanto en la ciudad y el valle, con la finalidad de detener a estas personas.

Las órdenes de aprehensión cumplimentadas fueron por los delitos de robos en todas sus modalidades, así como también robo equiparado de vehículo de motor en sus modalidades de desmantelamiento; poseer vehículo de motor robado.

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRARÁ IEEBC SU 23ª SESIÓN EXTRAORDINARIA

La sesión se llevará a cabo este sábado 27 de abril, en punto de las 9:00 horas. Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y las redes sociales del organismo. MEXICALI, B. C. 26 DE ABRIL DE 2024 / Redacción.– Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral [...]

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...