Precio del dólar
Compra: $18.20 Venta: $18.40

CUMPLIMENTAN 71 ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DELITOS DE ROBO Y ROBO DE VEHÍCULOS

Seguridad Viernes 4 de octubre de 2019 16:48
Linea
  • Fueron asegurados durante el mes de septiembre, por contar con mandamientos judiciales.

MEXICALI, B.C., VIERNES 4 DE OCTUBRE DEL 2019 / Redacción.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de agentes de la Policía Ministerial comisionados a las Unidades de Investigación de Robos y Robo de Vehículos y Detenidos Oriente, logró asegurar a 71 imputados a quienes les cumplimentaron órdenes de aprehensión.

El subprocurador de zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, comentó con la finalidad de evitar la reincidencia de estas personas en otros delitos, se pone mayor atención a los procesos penales con la finalidad de fortalecer el trabajo de los fiscales.

Logrando los agentes del Ministerio Público en la mayoría de los casos que los detenidos lleven su proceso penal, con la medida cautelar de prisión preventiva.

Agregó que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se realizan operativos de manera conjunta en las zonas de mayor incidencia delictiva, tanto en la ciudad y el valle, con la finalidad de detener a estas personas.

Las órdenes de aprehensión cumplimentadas fueron por los delitos de robos en todas sus modalidades, así como también robo equiparado de vehículo de motor en sus modalidades de desmantelamiento; poseer vehículo de motor robado.

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIÓ SECRETARÍA DEL CAMPO TRILLA DE SEMILLA DE TRIGO VARIEDAD FAISÁN

La característica de la variedad faisán, es que es bajo en gluten; podría comercializarse en mercados europeos en un futuro. MEXICALI, B.C., 4 de junio de 2020 / Redacción.- Como parte de las acciones que impulsa la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), en cuanto a la promoción de cultivos [...]

Agropecuaria 17:46

EL PRÓXIMO 19 DE JUNIO FINALIZARÁ EL CICLO ESCOLAR EN EL ESTADO: GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA

El regreso a las aulas de manera presencial se dará hasta que el “semáforo” marque la coloración “verde”; tentativamente podría ser el 31 de agosto. Las preparatorias concluyen su ciclo escolar el 3 de julio; el regreso para el 21 de septiembre, señala la Secretaría de Educación de Baja California. [...]

General 17:41

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...