Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

SE UNE IMDECUF A CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE CÁNCER DE MAMA

Deportes Sábado 5 de octubre de 2019 20:35
Linea

Mexicali, Baja California, 5 de octubre del 2019 / Redacción.- Esta mañana se llevó a cabo una edición más de la ya tradicional caminata Paso Rosa, que organiza la Fundación Mujeres que Viven y que busca concientizar a la ciudadanía con el tema del cáncer de mama.

A las 8:00 horas comenzó la activación con ejercicios de calentamiento y a las 8:30 se dio el balazo de salida en el interior del campo Eduardo «Boticas» Pérez y decenas de personas emprendieron el recorrido de los tres kilómetros.

Previamente, la Presidenta Municipal, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, dirigió unas palabras a los presentes, declarando su apoyo total para la fundación y sumándose de lleno a la lucha para combatir esta enfermedad.

Asimismo, la Directora, Lourdes Cañez realizó todo el recorrido y colaboró de igual manera con la elaboración del lazo humano que se plasmó en el centro del campo de fútbol.

Al final, la Presidenta de Mujeres que Viven, Patricia Pacho, se dijo agradecida por el apoyo mostrado e invitó a las mujeres de Mexicali a acudir a las oficinas de la fundación ubicadas en el estadio Farmacias Sta. Mónica, para solicitar orientación o cualquier tipo de ayuda.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...