Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A DOS SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA A TAXISTA

Seguridad Martes 8 de octubre de 2019 17:25
Linea

Mexicali, Baja California a 08 de Octubre del 2019 / Redacción.- Por el presunto delito de robo con violencia taxista, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de dos individuos. Los detenidos son: Marco Aurelio “N” de 30 años de edad, y Kevin Daniel “N” de 17 años.

Los acontecimientos se suscitaron a las 8:00 horas en avenida del Ocaso y Orión del fraccionamiento Puertas del Sol, luego de un reporte emitido por la Central de Emergencias C4 acerca de un robo con violencia a taxista, policías municipales como primeros respondientes de manera inmediata se abocaron al lugar entrevistándose con la parte afectada, una persona del sexo masculino de 64 años de edad, chofer del taxi número 298, mismo que informó a los agentes que mientras proporcionaba un servicio al llegar a la avenida Ocaso fue amenazado con un arma punzocortante por los pasajeros, mismos que lo despojaron de la cantidad de 600 pesos y 20 dólares, así como documentos personales para salir huyendo de infantería.   

Al instante la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicar a dos individuos que coincidían con la media filiación otorgada por la víctima en  calle Novena y de la Caridad, por lo que fueron intervenidos por los oficiales y al momento de realizarles la inspección precautoria les fue localizado en sus pertenencias el monto robado,los documentos de la parte ofendida, una navaja, y un arma de postas con culata de madera color café. Siendo así que se les mencionaron sus derechos constitucionales para posteriormente ser asegurados.

Los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para el seguimiento del caso. 

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...