Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

SOLICITA PGJE APOYO PARA LA LOCALIZACIÓN DE FIVI BELINDA ESPINOZA AISPURO

Seguridad Jueves 10 de octubre de 2019 22:12
Linea
  • Desde el 5 de octubre salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Los Portales.

MEXICALI, B.C., JUEVES 10 DE OCTUBRE DEL 2019 / Redacción.– La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Fivi Belinda Espinoza Aispuro, de 14 años, quien salió sin avisar el 5 de octubre.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, el 5 de octubre la joven salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda Los Portales tercera sección, y desde ese momento no han sabido nada de ella.

Comentaron que se encuentran muy preocupados debido a que Fivi Belinda, presenta problemas de conducta y por tal motivo consideran que puede tomar decisiones que pueden perjudicarla.

La media filiación de Fivi es la siguiente: complexión robusta, estatura 1. 55 metros, cabello castaño oscuro, ondulado y hasta la altura de los hombros, cejas, ojos grandes color café oscuro; como seña particular tiene el dedo meñique del pie derecho encimado.

El día que salió de su casa, vestía una camiseta blanca con rayas horizontales de color rosa, morado, azul y amarillo, pastalón de mezclilla, tenis de color negro.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029, 4394 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

AGENTES DE CBP DECOMISAN METANFETAMINA EN UNA HIELERA LLENA DE PESCADO

CALEXICO, California a 17 de abril 2024 / Redacción.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Oficina de Campo de San Diego decomisaron el domingo varios paquetes de metanfetamina ocultos dentro de una hielera llena de pescado. El hecho ocurrió alrededor de las 8:39 p.m. en el Puerto [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...