Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

RENOVARÁN DIRIGENCIA LOS PRODUCTORES DE DÁTIL EN BC; SERÁ EL 24 DE OCTUBRE 2019

Agropecuaria Martes 15 de octubre de 2019 20:11
Linea

Mexicali, B.C. A 15 de Octubre 2019 / Redacción.- El 24 de octubre, será renovada la Dirigencia del Consejo Estatal de Productores de Dátil de Baja California para el período 2019-2021, así lo dio a conocer el Subdelegado Agropecuario y Encargado del Despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), el Ingeniero Juan Manuel Martínez Núñez.

Destacó que el proceso de renovación, iniciará el 23 de octubre, con la elección de los representantes de zona y aspirantes a ocupar el puesto de presidente, tesorero, secretario y respectivos vocales, por los próximos dos años.

En este sentido, aclaró que la elección de los aspirantes será a partir de las 11:00 de la mañana, en la Sala de Juntas de los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) Benito Juárez, Guadalupe Victoria, Delta, Colonias Nuevas, Delta y Cerro Prieto. Mientras que la elección del Representante del CADER Hechicera se realizará en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Capital Humano (CEDECAH) ubicado en la ciudad de Mexicali.

Por otro lado, señaló que los requisitos que deberán cumplir los productores interesados en ocupar alguno de los puestos de la mesa directiva son los siguientes: Ser productor de dátil y contar con el documento que acredita la legal posesión de la Unidad de Producción y el Permiso Único de Siembra, ambos documentos en original y copia para fines de cotejo.

Debe ser reconocido por los productores como una persona honorable, con solvencia moral y con una amplia trayectoria en la actividad; vocación de servicio y no contar con antecedentes penales, presentando el original de la constancia emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California.

El participante deberá contar con Cédula de Identificación Fiscal (RFC); Identificación oficial con fotografía; En el caso de ser beneficiario de los Programas de la SADER y SEDAGRO no tener incumplimientos en los requisitos establecidos.

Además deberá presentar un escrito mediante el cual manifieste su intención de participar y que cumple con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

Dicho documento deberá ser presentado en original y entregado, a más tardar, el 22 de octubre, hasta las 15:00 horas, en las oficinas de la Subdelegación Agropecuaria, ubicadas por la Avenida Reforma y Calle “L” s/n, Colonia Nueva, Mexicali, Baja California.

Finalmente reiteró que la conformación del nuevo Consejo Directivo, se realizará el 24 de octubre del 2019, a partir de las 12:00 horas en la Sala de Juntas de la Representación Estatal de SADER, ubicadas por la Avenida Reforma y Calle L S/N, Colonia Nueva, Mexicali, Baja California.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...