Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

REGRESAN CON GRAN SATISFACCIÓN Y MUY BUENOS RESULTADOS LAS GIMNASTAS DEL CENTRO DEPORTIVO

Deportes Miércoles 16 de octubre de 2019 17:17
Linea

Mexicali, B.C. a 16 de octubre de 2019 / Redacción.- La Selección representativa del Centro Deportivo UABC de Gimnasia Artística Femenil, participó en el Campeonato Regional de bases Zona 1 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el cual se llevó a cabo del 25 al 29 de septiembre del año en curso.

Dicha delegación fue conformada por 37 gimnastas en los diferentes niveles y categorías y fue comandada por los entrenadores: Héctor Canseco, Tanya Bermúdez, Karen Martínez y Everardo Campa. Este evento es organizado por la Asociación Sinaloense de Gimnasia y abarcó los niveles 3, 4, 5 y 6 con edades de 6 años en adelante.

La participación será por clubes, por lo que la preparación de todo el equipo ha sido ardua y se esperan excelentes resultados. En este evento se espera la participación de los clubes de cada una de las Asociaciones Estatales de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sonora y por supuesto Sinaloa, todas ellas afiliadas debidamente a la Federación Mexicana de Gimnasia.

Cabe mencionar que los primeros 6 lugares por equipos clasificarán al Nacional de Clubes 2019, próxima a realizarse en la ciudad de San Luis Potosí, por lo que además de intentar colocarse en los mejores resultados, se tiene como fin, acreditar los niveles correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

AGENTES DE CBP DECOMISAN METANFETAMINA EN UNA HIELERA LLENA DE PESCADO

CALEXICO, California a 17 de abril 2024 / Redacción.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Oficina de Campo de San Diego decomisaron el domingo varios paquetes de metanfetamina ocultos dentro de una hielera llena de pescado. El hecho ocurrió alrededor de las 8:39 p.m. en el Puerto [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...