Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

RECIBE ALCALDESA MARINA DEL PILAR AÁVILA A ALEXA MORENO

Deportes Viernes 18 de octubre de 2019 17:20
Linea
  • La Presidenta Municipal se reúne con la gimnasta mexicalense Alexa Moreno y le entrega reconocimiento por sus grandes logros que la han hecho hacer historia para el deporte mexicano

Mexicali, Baja California, 18 de octubre del 2019 / Redacción.- Recién llegada de Alemania, la gimnasta mexicalense Alexa Moreno acudió esta tarde a Palacio Municipal, en donde recibió un reconocimiento por su trayectoria deportiva en manos de la Alcaldesa Marina Del Pilar Ávila Olmeda.

La primer medallista de la historia por México en un Mundial, sostuvo una charla de poco más de 30 minutos con la Presidenta Municipal, quién le expresó su admiración por poner no solamente el nombre de Mexicali en lo alto, sino también el de todo México.

Asimismo, Marina Del Pilar Ávila, compartió algunas de sus vivencias infantiles dentro de la gimnasia, por lo dijo comprender el enorme esfuerzo que le ha costado a su invitada, el hacer historia por este país.

En la reunión estuvieron presentes también, Lourdes Cañez Martínez, Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali (IMDECUF), así como también los padres de Alexa Moreno.

Antes de concluir el encuentro, la Alcaldesa le obsequió a la atleta surgida de la escuela de gimnasia de la UABC, una placa de reconocimiento en la que se podía leer el emblema “Orgullo Cachanilla” y en la que se felicitaba y se enaltecía sus logros más destacados, como el hecho de haber conseguido la medalla de bronce en el Mundial de Doha, Catar o el haber clasificado recientemente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuáles serán sus segundas Olimpiadas, tras haber participado en Río de Janeiro 2016.

Deja un comentario

Noticias recientes

SE COMPROMETE BAJA CALIFORNIA CON LA PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES: SECTURE

Representantes de la cadena de valor turística firmaron la declaratoria del Código de Conducta Nacional para la protección de niñas, niños y adolescentes. Tijuana, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- Como parte de los objetivos de la Secretaría de Turismo de Baja California se busca garantizar que el [...]

Regional 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...