Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

LA CASA DE LA CULTURA SE LLENARÁ DE CUMBIA

Cultura Martes 22 de octubre de 2019 18:08
Linea
  • Con la presentación de Gilberto “Waca” Monreal, y el dueto Óscar y Luly.
  • El jueves 24 a partir de las 7:00 p.m. con entrada libre.

Mexicali, B.C., a 22 de octubre de 2019 / Redacción.- Este jueves 24 de octubre la Casa de la Cultura de Mexicali recibirá a la leyenda viviente Gilberto “Waca” Monreal, quien llevará el ambiente musical al máximo punto ya que tiene preparada “Una noche de cumbias”.

Será a las 7:00 p.m. cuando los asistentes saquen a relucir el calzado para bailar el ritmo de las composiciones. Además el famoso “Waca” se hará acompañar de dos importantes exponentes de la escena mexicalense, el dueto Óscar y Luly.

Esta será una excelente oportunidad para los amantes del buen compás, por lo que el XXIII Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura hace extensiva la invitación a toda la comunidad.

“El Waca”, personaje lleno de corazón y voluntad, es sumamente reconocido en la capital de Baja California, ha fascinado a varias generaciones que abarcan los sesentas, setentas y ochentas en su mayor apogeo; y por supuesto continúa sorprendiendo a los jóvenes cachanillas.

Con su antigua banda, ambientaba todo evento social, de los cuales la gente guarda los mejores recuerdos y anécdotas.

La Casa de la Cultura de Mexicali se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, página de facebook: Casa de la Cultura de Mexicali.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...