Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

CELEBRA CBTIS 21 CON CARRERA PEDESTRE

Deportes Viernes 25 de octubre de 2019 23:56
Linea
  • El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios ofrece un ameno circuito atlético en el que se coronan Jesús Zúñiga y Rebeca Trolle

Mexicali, Baja California, 25 de octubre del 2019 /Redacción.- Con una cifra de 739 participantes se celebró este día la carrera del CBTIS 21, dentro del marco de festividades por el aniversario del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, que dirige la Doctora Lourdes Cañez, apoyó con la logística del evento que arrancó en punto de las 8:00 horas.

Además de las centenas de estudiantes, el recorrido de los cinco kilómetros lo hicieron también docentes y personal administrativo, imperando en todo momento un ambiente de fiesta y camaradería.

El punto de salida y meta fue la calle aledaña al campo de fútbol del recinto escolar y el primero en concluir su participación fue Jesús Zúñiga, erigiéndose así, campeón absoluto de la justa pedestre.

Tal y como sucedió con el monarca de la carrera, cada corredor que llegaba al punto final del circuito, fue recibido con cánticos y porras por parte el Grupo de Animación de los Toros del CBTIS 21.

El segundo lugar general fue Johan Rodríguez y detrás de él arribó Ángel Flores para completar el podio varonil.

En lo que respecta a la rama femenil, la ganadora fue Rebeca Trolle, quien superó a sus compañeras Daniela Llañez y Tea Ciapara.

La categoría de administrativos solamente tuvo participantes del sexo femenino y las tres primeras en cruzar la meta fueron Nohemí Gutiérrez, Ariana Mayoral y Alma Murillo.

Otra categoría que tuvo alta competencia fue la del personal docente, que arrojó a Rubén Martínez como el campeón, relegando a Rubén Rodríguez y Cristian Palacios al segundo y tercer lugar, respectivamente.

En esa misma categoría, pero en la rama femenil, el “1-2-3” lo hicieron Nora Ballesteros, Sonia Suárez y Silvia Espinoza.

LOS GANADORES

DE LA CARRERA

ESTUDIANTES VARONIL

Campeón: Jesús Zúñiga

Subcampeón: Johan Rodríguez

Tercer Lugar: Ángel Flores

ESTUDIANTES FEMENIL

Campeona: Rebeca Trolle

Subcampeona: Daniela Llañez

Tercer Lugar: Tea Ciapara

DOCENTES VARONIL

Campeón: Rubén Martínez

Subcampeón: Rubén Rodríguez

Tercer Lugar: Cristian Palacios

DOCENTES FEMENIL

Campeón: Nora Ballesteros

Subcampeona: Sonia Suárez

Tercer Lugar: Silvia Espinoza

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Campeona: Nohemí Gutiérrez

Subcampeona: Ariana Mayoral

Tercer Lugar: Alma Murillo

Deja un comentario

Noticias recientes

RECUERDA ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO APORTACIÓN POR MIL MDP A ISSSTECALI

Esta cifra millonaria se destinó además de las aportaciones obrero patronales Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, recordó la aportación de mil millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del [...]

Regional 15:52

RECONOCE CANACO A MONTSERRAT CABALLERO POR SALIR DEL TOP 5 DEL INEGI DE CIUDADES MÁS INSEGURAS

La encuesta del INEGI es una muestra de que la prevención del delito da resultados Mantienen coordinación sector comercio y Ayuntamiento por la seguridad de tijuanenses Tijuana, Baja California, a 19 de abril de 2024 / Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (CANACO) reconoció la labor emprendida por [...]

Regional 15:40

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...