Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

FIESTA TOTAL, LA INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE BEISBOL DEL IMSS

Deportes Sábado 26 de octubre de 2019 18:08
Linea

Mexicali, Baja California, 26 de octubre del 2019 / Redacción.- La Doctora Lourdes Cañez, Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali dio las palabras de inauguración y acto seguido se realizó el lanzamiento de la primera bola, para que de esta manera, se declarara oficialmente iniciada, una nueva edición de la Liga del Instituto Mexicano del Seguro Social de beisbol infantil.

Ayer, el Campo Tres Peloteritos de la Unidad Deportiva Nacozari se llenó de color cob la presencia de decenas de clubes que fueron desde la categoría mas pequeña que es la pañalito, hasta la de mayor edad como lo es la Junior.

En punto de las 19:00 horas la ceremonia dio inicio con los honores a la bandera y el himno nacional, entonado por las cerca de 300 personas reunidas en el evento.

Rey Oceguera, Presidente de la Liga del IMSS dio el mensaje de bienvenida y entregó además una placa de reconocimiento al señor Nicanor Cardozo, por su entrega incondicional al beisbol infantil.

Para finalizar la ceremonia, cuando la Directora del Imdecuf ofreció la declaratoria inaugural, globos de múltiples  adornaron el cielo, a la par de que los juegos pirotécnicos acompañaban el acto, regalando hermosas estampas que invitaron a los presentes a guardar en sus dispositivos celulares.

LAS CATEGORÍAS
QUE PARTICIPAN
EN LIGA DEL IMSS
* Pañalito
* Moyote
* Pre Iniciación
* Iniciación
* Pre Infantil
* Infantil
* Pre Junior
* Junior
* Challenger

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRAN LOS PRIMEROS 100 AÑOS DE LAS ESCUELA LEONA VICARIO DE MEXICALI

Mexicali, B.C. A 22 de abril 2024 / Pablo Villagómez.- Este día la escuela primaria urbana federal Leona Vicario celebró sus primeros 100 años de haber sido edificada como un recinto de enseñanza y aprendizaje en nuestro Mexicali. Personal docente, administrativo y alumnos recibieron en las instalaciones de la Escuela Leona [...]

Local 23:05

BRINDAN PSICÓLOGOS ASESORÍA A JOVENES DE CECYTE

Tijuana, Baja California,j a 21 de abril de 2024 / Redacción.- El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) impartió el taller psicoeducativo Quiere tu Mente, que promueve la conciencia, empatía y comprensión de las diferencias individuales y culturales. El programa consta de asesorías psicológicas y charlas grupales que educan e [...]

Regional 21:32

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...