Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

MEXICALENSES SE SOLIDARIZAN CON BOMBEROS RESCATISTAS DE TECATE, TIJUANA Y ROSARITO

Local Lunes 28 de octubre de 2019 17:06
Linea
  • Trasladan bomberos de Mexicali, primer cargamento de víveres en apoyo a las familias damnificada de la Zona Costa.

Mexicali, B.C a 28 de octubre del 2019 / Redacción.- Gracias a la solidaridad de los mexicalenses y en apoyo a los bomberos voluntarios que realizan labores de rescate en Tecate, Tijuana, Ensenada y Rosarito, a causa de los incendios que afectaron la zona costa, el día de hoy elementos del Cuerpo de Bomberos de Mexicali, trasladaron un primer cargamento de los donativos entregados por los mexicalenses. 

El Director de Bomberos, Ruben Darío Osuna dio a conocer que, gracias al apoyo de la ciudadanía, se logró un acopio estimado de 2 toneladas, de alimento no perecedero, agua, cobijas, entre otros artículos, los cuales serán trasladados el día de hoy, a la Central de Bomberos de la ciudad de Tijuana, para su distribución en los puntos de mayor afectación. 

El titular de Bomberos, agradeció a la comunidad, que respondió al llamado realizado por el Gobierno de Mexicali, el pasado viernes y acudió a las 23 Estaciones de la ciudad, el Valle y San Felipe, para realizar sus donativos en apoyo a las corporaciones rescatistas que se encuentran trabajando para sofocar los incendios en las ciudades de Rosarito, Tecate, Tijuana y Ensenada. 

Indicó que una vez que el apoyo llegue a su destino, los elementos de Bomberos distribuirán los artículos, a las familias que resultaron damnificadas, y que en este momento se encuentran en situación vulnerable. 

El funcionario informó que continuarán recibiendo los donativos de los mexicalenses, que, con corazón y voluntad, se solidarizan con las familias afectadas por los incendios.

Deja un comentario

Noticias recientes

REALIZAN CFE MEJORAS EN LA RED GENERAL DE DISTRIBUCIÓN EN EL VALLE DE MEXICALI

Se realizó la primera etapa de mejoras con cambio de conductor de media tensión por calibre más robusto Se busca garantizar el suministro eléctrico en verano, que es la temporada de más consumo Mexicali, B.C. A 27 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Federal de Electricidad realiza trabajo de [...]

Regional 15:33

ORDENA IEEBC A AYUNTAMIENTO DE TIJUANA RETIRAR PROPAGANDA ILEGAL DEL CANDIDATO ISMAEL BURGUEÑO

El órgano electoral fijó un plazo de 48 horas para retirar propaganda del candidato Con esta medida, buscan garantizar una contienda justa Tijuana, Baja California, a 27 de abril de 2024 / Redacción.- En una decisión unánime, la Unidad de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral de Baja California [...]

Regional 15:15

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...