Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

POR SEGURIDAD A LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO SUSPENDERÁN PARCIALMENTE SERVICIO MAÑANA 31 DE OCTUBRE

Local Miércoles 30 de octubre de 2019 16:00
Linea

Mexicali, B.C a 30 de octubre del 2019 / Redacción.- Derivado de los operativos de seguridad implementados por el XXIII Ayuntamiento de Mexicali, con motivo de la celebración del “Día Brujas”, y para salvaguardar la seguridad de los usuarios del transporte urbano, el día de mañana jueves 31 de octubre, se suspenderá parcialmente el servicio público colectivo, con una última corrida a las 6:00 pm, dejando de dar servicio a partir de las 7:30 p.m. 

El titular del Sistema Municipal de Transporte Público (SIMUTRA), Juan Dominguez, expuso que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se llevará a cabo un operativo de vigilancia y supervisión, en las colonias y fraccionamientos con mayor incidencia delictiva, esto con el objeto de proteger la integridad de los usuarios del transporte público. 

Explicó que el último servicio de ruta, circulará a las 6:00 de la tarde, dejando de dar servicio a las 7:30 de la tarde, esto para evitar que los usuarios puedan ser víctimas de actos que pongan en riesgo su vida. 

El funcionario indicó que, en reunión con Seguridad Pública Municipal y concesionarios del transporte público, se acordó un operativo que contempla como prioridad vigilar a los adultos que ingresen a las unidades disfrazados, las patrullas circularán con torretas encendidas, apoyadas las unidades de barrio, aunado a esto se instalarán puntos de revisión aleatoria con fines preventivos, se informó que por parte de permisionarios (Taxis), no se suspenderá el servicio. 

Las rutas que suspenderán parcialmente el servicio son:

Fausto Vásquez

Lomas Altas, Villas del Rey, Avellanada y Anáhuac. Castellón y Rio Nuevo

Estrella del Norte

Oaxaca, San Miguel, Gómez Morín, Progreso, Alamitos y Calle Novena.

Atusa

Ruta 9, Yugoslavia, Michoacán Virreyes y Pedregal, Palco Cóndor, Champotón y Ruta Portales

Amarillo y Blanco

Ángeles de Puebla, San pedro Mezquital, Hospital de la Mujer, Loreto Ruiz, Zaragoza

Cachanilla

Villa de Alarcón Villa Verde, Villa Florida, Paraíso (Santorales)

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, en acuerdo con los transportistas, buscan proteger a los mexicalenses, así como a chóferes, y las unidades del transporte público.

Deja un comentario

Noticias recientes

MANTENDRÁ SECRETARÍA DE SALUD GUARDIAS EN DÍAS DE SEMANA SANTA

Para asegurar la cobertura y atención, hospitales y algunos centros de salud de la entidad contarán con el servicio médico y de urgencias El 1 de abril se reincorporan a las actividades la totalidad de las unidades de salud Mexicali, B.C. A 27 de marzo 2024 / Redacción.- Este jueves [...]

Local 15:42

DECLARA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA ESTADO DE PREALERTA POR LLUVIAS ESTE FIN DE SEMANA

Las precipitaciones llegarán a la región a partir del sábado 30 de marzo Consejo Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente Tijuana, Baja California, a 27 de marzo de 2024 / Redacción.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través del Consejo Municipal de Protección Civil, aprobó la declaratoria de [...]

Regional 15:31

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...