Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

PARA GESTIONAR RECURSOS EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS MEXICALENSES ACUDE MARINA DEL PILAR A LA CIUDAD DE MÉXICO

Local Lunes 4 de noviembre de 2019 17:50
Linea

Mexicali, B.C a 4 de noviembre del 2019 / Redacción.- Con el objeto de gestionar recursos para el bienestar de las familias mexicalenses, la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, sostendrá una gira de trabajo por Ciudad de México, en donde se reunirá con distintas autoridades federales. 

Sobre su agenda de trabajo, Marina del Pilar Ávila Olmeda, detalló que, durante su visita por la Ciudad de México, se reunirá con los titulares de las Secretarías de la Función Pública y la Secretaría de Cultura, para impulsar temas que promuevan el desarrollo cultural del capital del estado, una de las prioridades de este Gobierno Municipal. 

También sostendrá una reunión con el Subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población de México, Alejandro Encinas, para abordar el tema de la necesidad de que el Gobierno de Mexicali, cuente lo antes posible, con los recursos necesarios para iniciar construcción del Panteón Forense, solicitado por SEMEFO. 

Asimismo, la Presidenta Municipal informó que, durante su estancia en la ciudad de Mexicali, pedirá audiencia con los diputados federales, con la finalidad de discutir el presupuesto asignado para Mexicali y buscando que se garanticen en este, los 96 millones de pesos, presupuestados para la construcción de los puentes que se requieren en la Garita Centro, así como un recurso por 50 millones de pesos, para realizar obras en el puerto de San Felipe. 

Aunado a esto, la Alcaldesa estará en las oficinas de la SEDATU, para ver si es posible que se asignen los recursos autorizados por dicha secretaria federal, ya que Mexicali, quedó fuera de este beneficio, tan necesario para los mexicalenses. 

Finalmente, Marina del Pilar, aseguró que continuará dándole seguimiento a este y otros temas, buscando primeramente que las familias de Mexicali, sean beneficiadas con los recursos financieros que se requieren para el desarrollo de esta ciudad. 

Deja un comentario

Noticias recientes

CENTRO DEPORTIVO UABC PREPARAN FESTIVAL PEQUEÑO GRAN CIMARRÓN

MEXICALI, B.C. 16 ABRIL 2024. El próximo sábado 27 de abril se efectuará el Segundo Festival Pequeño Gran Cimarrón organizado por el Centro Deportivo UABC en la pista de atletismo de la unidad ¨Rubén Castro Bojórquez¨. Aldo Torres Laveaga, coordinador del Centro Deportivo UABC, informó que el Festival iniciará a [...]

Deportes 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...