Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

PORTARÁN “ORGULLO CACHANILLA” EN EL CORAZÓN, LOS ÁGUILAS DE MEXICALI

Local Lunes 4 de noviembre de 2019 17:47
Linea
  • Presentan uniforme que portarán los jugadores del Club Águilas de Mexicali

Mexicali, B.C a 4 de noviembre del 2019 / Redacción.- Simbolizando el esfuerzo y la voluntad de hacer las cosas en unidad por Mexicali, este día fue presentado el uniforme “Orgullo Cachanilla” que portarán los jugadores de los Águilas de Mexicali, durante la presente temporada, que demuestra la importancia que tiene para los cachanillas preservar sus raíces y tradiciones. 

La Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, expresó que el deporte une y muestra de ello, es la fusión de la cultura china y la mexicana, reflejados en el jersey “Orgullo cachanilla” que estarán portando los jugadores de Águilas de Mexicali. 

Durante su participación, la Alcaldesa de Mexicali agregó que para el Gobierno Municipal que encabeza es muy significativo este tipo de reconocimientos, ya que es en la Chinesca y en el Centro Histórico, donde radica corazón de nuestra ciudad. 

Asimismo, agradeció al Club Águilas de Mexicali que encabeza Dio Murillo, a su esposa, a la comunidad china y a quienes integran el proyecto. 

En este sentido, Marina del Pilar, manifestó: “Hoy, orgullosos de nuestras raíces, creyentes del valor, de la honradez y del trabajo de los mexicalenses, quienes día con día se levantan con CORAZÓN Y VOLUNTAD a trabajar y servir, extiendo todo mi reconocimiento al Club Águilas de Mexicali, ejemplo de trabajo e innovación, gracias por el legado que dejan a nuestra comunidad.” 

Igualmente, la Alcaldesa celebró el inicio de importantes proyectos con la Asociación China, porque esto es lo que necesita esta ciudad, TRABAJO EN EQUIPO: ¡UNA CONSTRUCCIÓN DE TODOS! 

“Me siento muy orgullosa del corazón y la voluntad de nuestra gente, que abraza su cultura, que entiende que la diversidad es una fortaleza, y que un problema es la oportunidad de crecer y de crear, convencidos de los retos por venir, trabajamos de la mano”, concluyó la Presidenta. 

Por su parte, Dio Alberto Murillo Rogers, expuso que el poseer una camisa de Águilas de Mexicali, es símbolo de orgullo para todos los habitantes de esta ciudad, y en esta ocasión “Orgullo Cachanilla” plasmará la unidad y la verdadera esencia de los mexicalenses.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...