Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

DIFUNDE DIPUTADA MARY VILLALOBOS TRADICIÓN MEXICANA DE ALTAR DE MUERTOS EN EL 03 DISTRITO

Regional Miércoles 6 de noviembre de 2019 05:59
Linea
  • Una de las tradiciones más representativas de México

  • Concurso donde las colonias participaron

Mexicali, B. C., Miércoles 06 de Noviembre de 2019 / Redacción.- La diputada Mary Villalobos (Morena), representante del tercer distrito, asistió este sábado 2 de Octubre a las diferentes colonias del 03 distrito, para visitar los diferentes participantes que se inscribieron en el Primer concurso de altar de muertos del tercer distrito.

La Congresista Villalobos comprometida con el arte y la cultura, convoco en el mes de octubre la participación de los vecinos de las diferentes colonias para que concursaran con realización de altar de muertos, con la finalidad de mantener una tradición única y extraordinaria. En su visita fue recibida por los equipos donde le expresaban su contenido histórico de quien le hacían la ofrenda, cabe mencionar que los jueces calificaron los siguientes puntos: originalidad, manejo histórico, presentación, creatividad y respeto por la tradición así como los elementos del altar.

María Luisa Villalobos Ávila está trabajando de la mano con las diferentes secciones de Mexicali, regresando y visitando casa por casa, cumpliendo así, un compromiso de campaña.

La diputada y maestra Mary Villalobos invito a los participantes en la casa de gestión ubicada en Lázaro Cárdenas y rio nuevo el día sábado 9 de noviembre para dar a conocer a los ganadores.

“Mi objetivo es fomentar y difundir esta hermosa tradición mexicana”
“Debemos de motivar a nuestros niños y adolescentes para que continúen con estas tradiciones”

Deja un comentario

Noticias recientes

CELEBRARÁ IEEBC SU 23ª SESIÓN EXTRAORDINARIA

La sesión se llevará a cabo este sábado 27 de abril, en punto de las 9:00 horas. Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y las redes sociales del organismo. MEXICALI, B. C. 26 DE ABRIL DE 2024 / Redacción.– Quienes integran el Consejo General del Instituto Estatal Electoral [...]

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...