Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

PARA EL DESARROLLO DE SAN FELIPE IMPULSARÁN EN CONJUNTO IMPORTANTES PROGRAMAS

General Miércoles 6 de noviembre de 2019 16:56
Linea

Mexicali, B.C a 6 de noviembre del 2019 / Redacción.- Para constatar la presentación de programas y proyectos de obras, que iniciará el Gobierno del Estado de Baja California, en beneficio de las familias de San Felipe, el Secretario del Ayuntamiento de Mexicali, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, acudió en representación de la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar Avila Olmeda, quien desarrolla una gira de trabajo por la Ciudad de México.

A nombre de la Presidenta Municipal, felicitó al Ingeniero Jaime Bonilla en el encargo de Gobernador en nuestro Estado, y agradeció su presencia en San Felipe, junto a sus Secretarios, ya que esto representa el inicio de una serie de trabajos en beneficio de la gente del puerto.

Por su parte Karen Postlethwaite titular de la SIDUE, informó que algunos de los proyectos que se tienen contemplados para San Felipe, es la modernización de la vialidad Mar Caribe, además de implementar un programa de rehabilitación de vialidades en conjunto con el Gobierno Municipal, así como la recuperación de aparador turístico conocido como “El Chinero,” además del tema de saneamiento del agua y rehabilitación del drenaje pluvial.

Asimismo, el diputado Juan Manuel Molina, anunció que el Gobierno del Estado, en coordinación con el Congreso del Estado, dará continuidad la petición de los propios San Felipenses, de que San Felipe se convierta en Municipio, todo esto con la finalidad de que San Felipe sea atendido como merece.

Aunado a esto el Director del Centro SCT en Baja California, Jesús Felipe Verdugo, dijo el Gobierno Federal trabajará en el programa modernización de vialidades, se le dará continuidad a las obras útiles que vienen de administración pasadas, lo que impulsará aún más el desarrollo turístico de la región.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, expuso que con estos proyectos de infraestructura seguramente se detonará en San Felipe un desarrollo y crecimiento en las actividades económicas, no solo turísticas, sino también de otra índole, como el comercio, e incluso la pesca.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...