Precio del dólar
Compra: $16.20 Venta: $16.60

CONVOCA 23 AYUNTAMIENTO Y CABILDO DE MEXICALI A LA PRIMERA BRIGADA DE LIMPIEZA DEL PARQUE COLOSIO

Regional Jueves 7 de noviembre de 2019 17:05
Linea
  • Será este próximo viernes 8 de noviembre a partir de las 8.00 de la mañana

Mexicali, B.C. A 07 de Noviembre 2019 7 Redacción.- El 23 Ayuntamiento y Cabildo de Mexicali anunciaron con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos la primera Brigada de Limpieza en el Parque Público Colosio que colinda con las colonias Real del Río, San Ignacio y Colosio, mismo que tendrá lugar el próximo viernes 8 de noviembre a partir de las 8.00 de la mañana.

El regidor coordinador de la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Cabildo de Mexicali, Ricardo Morelos, informó que derivado de las reuniones comunitarias durante las primeras semanas del nuevo gobierno, los ciudadanos demandan apoyo para llevar a cabo acciones básicas como la limpieza de parques públicos.

En los primeros 30 días de gestión de la Administración Municipal, destacó el edil mexicalense, se han visitado numerosos parques públicos y unidades deportivas, entre de la colonia Pasadina, Esperanza Agrícola, Real del Río, Orizaba, Pueblo Nuevo, Alamitos, Vicente Guerrero, Cri-Crí y Villa Aventura, con el propósito fundamental de iniciar las primeras acciones comunitarias.

Por lo anterior y bajo la instrucción de la Presidenta Municipal Marina del Pilar Avila Olmeda, es que se llevará a cabo esta primera brigada de limpieza donde se espera la asistencia de alrededor de 75 personas de las comunidades aledañas al Parque Público Colosio, donde se realizará levantamiento de escombro, basura, se reforestará y dará inicio a la restauración y pintura.

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIAN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DE UN PUENTE EN LA CARRETERA MEXICALI-SAN FELIPE

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024 / Redacción.- El Centro SICT Baja California informa que esta semana inicia la demolición de un puente ubicado en el km 166+600 de la carretera Mexicali-San Felipe. La estructura se ubica sobre el cuerpo izquierdo, a 25 km de distancia del retén militar [...]

Regional 21:41

UN TOTAL DE 109 MIL MUJERES EN TIJUANA DESCARGARON LA APP BOTÓN MORADO

Tijuana, B. C., a 15 de abril de 2024 / Redacción.- En la actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, existen 109 mil mujeres que ya descargaron la app, Botón Morado. Lo anterior, expuesto por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, [...]

Regional 15:16

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...