Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

RINDEN PROTESTA ANTE SECRETARIO DE EDUCACIÓN TITULARES DE INIFEBC E INDEBC

Local Jueves 7 de noviembre de 2019 17:55
Linea
  • Alejandro René Molina Torres como Director General de INIFE BC

  • David González Camacho como titular del INDE BC

MEXICALI, B.C., jueves 07 de noviembre de 2019 / Redacción.- Con la represenación del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez, el Secretario de Educación, Mtro. Catalino Zavala Márquez, tomó protesta a Alejandro René Molina Torres, como director General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa de Baja California y a David González Camacho, como director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California. 

La toma de protesta de los dos directores se realizó en las instalaciones del Sistema Educativo Estatal y, en el caso del INIFEBC, correspondió a la Tercera Sesión Extraordinaria de este Instituto, en tanto para la del INDEBC fue la Cuarta Sesión Extraordinaria. 

Alejandro René Molina Torres es Licenciado en Derecho por la UABC, cuenta con Maestría en Relaciones Internacionales. Ha sido Delegado Regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el municipio de Tijuana y Gerente General del Instituto Mexicano de la Radio en BC.  

Fue Contralor Interno de la XX Legislatura del Congreso de BC; Primer Secretario encargado de Asuntos Jurídicos, Derechos Humanos y Fe Pública de la Embajada de México en Argentina y Cónsul de México en Argentina. 

En tanto, David González Camacho es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Sonora; fue Director General de la empresa Aire Tec de México y fundó la Academia González, A. C. para el desarrollo de beisbolistas para las ligas profesionales de este deporte. 

El INIFEBC tiene por objeto administrar los recursos, organizar, dirigir y llevar a cabo los programas estatales para la construcción, equipamiento, mentenimiento, rehabilitación, refuerzo, reconstrucción y habilitación de espacios para la educación inicial, básica en todas sus modalidaes, media superior y superior, espacios culturales y deportivos. 

El INDE, por su parte, tiene por objetivo planear, desarrollar, fomentar y coordinar los programas deportivos y de cultura física, así como impulsar la participación de la sociedad civil, en coordinación con los sectores público, social y privado, para el diseño de una política que permita a la población en general la práctica del deporte.

Deja un comentario

Noticias recientes

CENTRO DEPORTIVO UABC CONVOCAN A CONOCER DEFENSA PERSONAL EN CENTROS DEPORTIVOS UABC

MEXICALI, B.C. 22 ABRIL 2024 / Redacción.- El Centro Deportivo UABC invita a jóvenes y niños a conocer las técnicas de defensa personal en sus centros de iniciación y desarrollo técnico-físico de taekwondo, karate do y box en la Unidad Deportiva UABC. Las clases de taekwondo son impartidas por Luisa [...]

Cultura 21:12

FOMENTA CESPM MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN SU PERSONAL

La paraestatal fortalece las condiciones laborales de las y los trabajadores para evitar accidentes y garantizar su protección Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó con éxito la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo del 15 [...]

Local 16:33

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...