Precio del dólar
Compra: $16.45 Venta: $16.95

ROBAN CON VIOLENCIA EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO; NO LLEGARON MUY LEJOS

Seguridad Domingo 10 de noviembre de 2019 09:48
Linea

Mexicali, B.C. A 10 de Noviembre 2019 / Redacción.- El fraccionamiento Mediterráneo Residencial fue el lugar donde una banda robó con violencia a un residente del lugar de quien solo se sabe es de origen oriental.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles Dolceto y Parellada, lugar hasta el que llegaron los presuntos responsables del robo con violencia a bordo de una camioneta Dodge Grand Caravan color gris en donde perpetraron un robo con violencia, llevándose una caja fuerte.

Al llegar a la caseta de seguridad del fraccionamiento privado, bajaron 3 ocupantes de la camioneta para intentar escapar, acción que fue frustrada por elementos del grupo escudo, mientras que el conductor huyó sobre la calle 1810 de la colonia Hidalgo hasta el boulevard Lázaro Cárdenas, haciendo caso omiso de detener su marcha. Fue a escasos metros del paso a desnivel sobre la misma vía donde fue detenido.

Los detenidos relacionados con este hecho violento son: Alexia Paola «N» de 24 años, de  los Mochis, Sinaloa; Oscar Omar «N»  de 33 años, de Los Mochis, Sinaloa; Martin Guillermo «N» de 24 años, de Culiacán, Sinaloa y el conductor Miguel Antonio «N» de 31 años, de ls ciudad de sonora.

Dentro de la camioneta se encontró un arma y una caja fuerte, las cuatro personas serán presentadas ante el Fiscal en turno para realizar sus trámites  jurídicos correspondientes.

Deja un comentario

Noticias recientes

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE TECATENSES CON SEGUNDO PISO DE LA 4T: ROMÁN COTA

El proyecto de Claudia Sheinbaum representa derechos básicos para todas las personas Tecate, a 18 de abril de 2024 / Redacción.- El Segundo Piso de la 4T, representado por la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, representa una mejor calidad de vida para todas las personas, sostuvo el [...]

Regional 15:54

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...