Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

CLUBES ROTARIOS DE MEXICALI ANUNCIARON SU ADHESIÓN A LOS PROYECTOS COMUNITARIOS DEL 23 AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

Regional Lunes 11 de noviembre de 2019 17:50
Linea

Mexicali, B.C., A 11 de noviembre 2019 / Redacción.- Representantes de los Clubes Rotarios de Mexicali anunciaron por primera vez su adhesión a los proyectos a favor de las comunidades más necesitadas que encabeza el Gobierno Municipal del 23 Ayuntamiento, presidido por la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La regidora Coty Molina, coordinadora de la Comisión de Desarrollo y Bienestar Social, así como la Presidenta de DIF Mexicali Mavis Olmeda y la Directora de Desarrollo Social Municipal Alejandra Ang, agradecieron a nombre de la Administración Municipal la decisión y entusiasmo de las agrupaciones -sin filiación partidista- por apoyar a las ciudadanas y ciudadanos de las comunidades más vulnerables de nuestro municipio.

Durante una sesión especial los directivos del Club Rotario Mexicali Oriente, Club Rotario Mexicali Oeste, Club Rotario Mexicali Empresarial, Club Rotario Mexicali Industrial, Club Rotario Mexicali Centinela y Club Rotario Mexicali Calafia, pertenecientes a la organización Rotary Internacional, expusieron ante la presencia del Gobernador del Distrito Rotario 4100 Ramón López Juvera, los principales proyectos y programas, entre los que destacan:

Asistencia médica en el centro de salud de la comunidad Villa Zapata, jornadas de cirugías de labio y paladar hendido, donación de aparatos auditivos, instalación y equipamiento de desayunadores escolares, implementación de tecnología para el ahorro de agua en planteles educativos, becas a estudiantes de Cecyte Compuertas, apoyo para el sostenimiento del asilo de ancianos Carlos Canseco y del asilo Abuelo Cachanilla.
Asimismo, trabajan en la donación mensual de alimentos a 16 casas-hogar, entrega de útiles escolares, campaña de donación de agua para personas en situación de calle, campaña permanente para la detección de hepatitis c, reforestación de camellones, instalación de planta potabilizadora y capacitación del personal para la operación.

No obstante, resaltó a nombre de los rotarios mexicalenses el doctor Mario Montes, “manifestamos nuestra decisión de apoyar los proyectos de las comunidades más necesitadas de nuestro municipio en vinculación con el 23 Ayuntamiento de Mexicali”, expresó.

Por lo anterior es que se acordó dar el seguimiento institucional necesario para realizar la vinculación entre Ayuntamiento y Rotarios.

Deja un comentario

Noticias recientes

HABRÁ CORTE DE CIRCULACIÓN EN LA CALZADA JUSTO SIERRA, TRAMO COMPRENDE CALZADA CUAHUTÉMOC Y DE LAS AMÉRICAS

Se cerrará el carril con orientación de sur a norte el sábado 27 y domingo 28 de abril de las 7:00 a las 17:00 horas. Mexicali, B.C. A 26 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevará a cabo un cierre en la [...]

Local 12:31

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...