Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

General Martes 12 de noviembre de 2019 22:43
Linea

MEXICALI, B.C.- 12 de noviembre de 2019 / Redacción.- Con la meta de impulsar el desarrollo de la juventud a través de actividades cívicas y deportivas, principal línea de acción del Gobierno de Jaime Bonilla Valdez, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (CoBachBC), Iván López Báez, se reunió con la comunidad escolar del Plantel Ejido Nayarit en el marco del festejo por su XI aniversario de fundación.

El Director General de CoBachBC, colaboró activamente en las gestiones para la creación del plantel junto con los representantes de la comunidad del Ejido Nayarit, quienes donaron las hectáreas para su construcción; en el año 2008 nace este centro escolar en el que hoy se preparan 400 estudiantes y han egresado más de 800 jóvenes en 11 generaciones.

“Vamos a trabajar para que el tránsito de los jóvenes de su hogar a la escuela sea seguro así como integraremos comunidades de aprendizajes para apoyar estudiantes que vienen de comunidades alejadas”, expresó López Báez. 

Como parte del festejo de aniversario del Plantel, se revelaron 2 placas conmemorativas  para reconocer a los fundadores y otra que marca el inicio del laboratorio de inglés, ya que representa una herramienta de aprendizaje muy valiosa para los estudiantes.
 
Durante la ceremonia acompañaron al Director General de CoBachBC, el Director del Plantel, Carlos Alberto Cárdenas Sanz; el Director Fundador, Antonio Carrasco Pantoja; la docente fundadora y Subdirectora del plantel, Carmina Palacio Zavala; el administrativo fundador, Leobardo Salas Arámbula; así como el Comisariado Ejidal, Julio Aguilera Espinoza.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...