Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

OFERTARÁN VACANTES EN “FERIA DEL EMPLEO” PROMOVIDA POR DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL

Local Martes 12 de noviembre de 2019 06:10
Linea
  • Más de 35 empresas locales participarán ofertando plazas laborales dirigidas a público en general, estudiantes de educación superior y profesionistas. 

Mexicali, B.C. A 12 de noviembre 2019 / Redacción.- En rueda de prensa que se desarrolló en la Sala de Cabildo, del Gobierno Municipal, la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, en compañía de la titular de Desarrollo Social Municipal, Alejandra Ang Hernández, dieron a conocer los pormenores de la “Feria del Empleo”, que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de noviembre en la explanada de Vicerrectoría de la UABC.

Al respecto, la Directora de DESOM, Alejandra Ang Hernández, indicó que esta es excelente oportunidad para conseguir un empleo, ya que serán más de 35 empresas locales las participarán ofertando plazas laborales dirigidas a público en general, estudiantes de educación superior y profesionistas.

Ang Hernández, agregó que, a través de un convenio de colaboración, se gestionó que estas empresas ofertarán los empleos disponibles a los mexicalenses, con el compromiso de darle seguimiento a las solicitudes presentadas durante la Feria del Empleo.

Indicó que estarán presentes empresas de dedicadas a la prestación de servicios, sector industrial, comercial, entre otros, con la finalidad de generar un promedio de 800 beneficiarios desde los 18 hasta los 60 años.

La titular de DESOM, agregó que las empresas estarán entrevistando personalmente a los interesados, por lo que no es necesario llevar documentación en ese momento.

Esta feria del empleo es realizada en colaboración de la Universidad Autónoma de Baja California en coordinación con el Departamento de Juventud de DESOM y se estará llevando a cabo a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...