Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

SOLICITAN APOYO PARA LA LOCALIZACIÓN DE LUIS EDUARDO GARCÍA RODRÍGUEZ

Regional Miércoles 13 de noviembre de 2019 18:04
Linea

MEXICALI, B.C., MIÉRCOLES 13 DE NOVIEMBRE DE 2019 / Redacción.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Luis Eduardo García Rodríguez, de 30 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de septiembre.

Familiares comentaron, que Luis Eduardo fue visto por última vez en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, limpiando y haciendo reparaciones en una casa en donde se instalaría a vivir, debido que no tiene domicilio fijo, sin embargo, es común verlo en las colonias San Antonio y Mayos.

Agregaron que no cuenta con trabajo estable, no tiene esposa ni hijos, no usa teléfono menos redes sociales.

La media filiación de Luis Eduardo es la siguiente: tez morena, estatura 1. 65 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, nariz respingada, ojos chicos y rasgados y usa bigote. Como seña particular cuenta con tatuajes, uno en el pecho con la leyenda “solo Dios puede juzgarme” y otro en uno de los brazos en forma de calavera.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...