Precio del dólar
Compra: $16.35 Venta: $16.85

PRESENTA EL GOBIERNO MUNICIPAL AL EQUIPO “FUERZA ROSA”

Local Lunes 25 de noviembre de 2019 17:44
Linea
  • La presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda, devela la unidad prototipo del equipo “Fuerza Rosa.”

Mexicali, B.C a 25 de noviembre del 2019 / Redacción.- Velar por la erradicación de la violencia contra las mujeres desde distintos enfoques, será el propósito principal del equipo “Fuerza Rosa” de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mismo que fue presentado por la Presidenta Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Al hacer la presentación del equipo y develar la unidad prototipo, la presidenta municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio el banderazo a la primera caravana “Yo contra la Violencia”, en donde expuso que siempre será fiel a la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Al respecto, la Alcaldesa declaró: “No nos dejaremos solas; y, por otro lado, nadie me distraerá de mis metas, pues como lo señalé desde mi campaña, ésta es una de las primeras grandes acciones que dentro de los 50 días de mi administración tomaría como prioritarias, y hoy se materializa”.
Marina del Pilar, manifestó que la erradicación de la violencia contra las mujeres es y será un eje central del Gobierno Municipal que encabeza, es un compromiso cumplido con todas las mujeres cachanillas.

En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, Marina del Pilar Ávila Olmeda, reiteró su compromiso, y de todo el XXIII Ayuntamiento de Mexicali, hacia las mujeres.

Explicó que “Fuerza Rosa”, será el espacio para todas las mexicalenses que de una u otra forma han sufrido de violencia, donde podrán hacer valer sus derechos más fundamentales.

El programa estará dirigido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero también conjuntará esfuerzos con distintas dependencias estatales, asociaciones civiles, organismos no gubernamentales, que se sumarán a este esfuerzo que busca el bienestar de todas las mujeres mexicalenses.

La Presidenta Municipal, explicó que “Fuerza Rosa”, es una acción concreta que sin duda busca frenar un fenómeno que afecta a todas las mujeres. “Esto es el trabajo que mi administración está dispuesta a hacer por todas las mujeres. Porque no vamos a fallar” subrayó Marina del Pilar.

Finalmente, la alcaldesa aseguró que, con CORAZÓN Y VOLUNTAD, seguirá cumpliendo los compromisos con la gente de Mexicali, y especialmente a las mujeres, trabajando para construir una nueva.

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚAN INSPECCIONANDO EL DESARROLLO DE LA SEMILLA DE TRIGO EN EL VALLE DE MEXICALI Y SLRC

Mexicali, B.C. A 17 de abril 2024 / Redacción.- Con la finalidad de revisar el desarrollo fenológico y las condiciones fitosanitarias del cultivo de trigo, destinado para la producción de semilla, el personal del Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), continúa revisando y evaluando predios agrícolas establecidos en [...]

Agropecuaria 21:11

AGENTES DE CBP DECOMISAN METANFETAMINA EN UNA HIELERA LLENA DE PESCADO

CALEXICO, California a 17 de abril 2024 / Redacción.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de la Oficina de Campo de San Diego decomisaron el domingo varios paquetes de metanfetamina ocultos dentro de una hielera llena de pescado. El hecho ocurrió alrededor de las 8:39 p.m. en el Puerto [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...