Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ANUNCIAN 5TA EDICIÓN FERIA DEL DÁTIL EN EL EJIDO XALAPA

Local Miércoles 27 de noviembre de 2019 18:01
Linea
  • La feria del Dátil se estará llevando a cabo los días 29,30 de noviembre y 1ero de diciembre.

  • Más de 125 expositores de Dátil ofrecerán este producto en la 5ta Edición de esta exposición.

Mexicali, B.C a 27 de noviembre del 2019 / Redacción.- Con la participación de más de 20 productores de Dátil y un centenar de expositores de universidades locales, los días 29, 30 y 1 de diciembre, se estará llevando a cabo la 5ta Edición de la Feria del Dátil en el Ejido Xalapa. 

En rueda de prensa, el Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, Alfonso Vildósola, acompañado de integrantes del Comité “Feria del Dátil”, dio a conocer los pormenores de este evento, que busca promover la economía y turismo del Valle de Mexicali.

El funcionario municipal, expuso que la producción del dátil ha registrado un crecimiento muy importante los últimos años, generando una derrama económica importante para este sector y para darle un mayor impulso el Gobierno Municipal, ofrecerá todo el apoyo a los productores locales.

Marco Antonio Chavira, Presidente del comité organizador expuso que el evento iniciará a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 10:00 de la noche, es totalmente gratuito y habrá actividades para toda la familia.

Anunció, que participarán expositores de Baja California, Jalisco, Sonora, Sinaloa, Hidalgo, Estado de México, además estarán presentes productores de Dátil, originarios de Mexicali, San Luis Rio Colorado y California.

Finalmente indicó que el Valle de Mexicali, se ha convertido en uno de los productores más importantes de este producto a nivel nacional y actualmente exporta al extranjero.

Deja un comentario

Noticias recientes

HABRÁ CORTE DE CIRCULACIÓN EN LA CALZADA JUSTO SIERRA, TRAMO COMPRENDE CALZADA CUAHUTÉMOC Y DE LAS AMÉRICAS

Se cerrará el carril con orientación de sur a norte el sábado 27 y domingo 28 de abril de las 7:00 a las 17:00 horas. Mexicali, B.C. A 26 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevará a cabo un cierre en la [...]

Local 12:31

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...