Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

PIDE LICENCIA TEMPORAL EL OFICIAL MAYOR, JESÚS NÚÑEZ CAMACHO

General Domingo 1 de diciembre de 2019 19:21
Linea

MEXICALI, B.C., 1 de diciembre de 2019 / Redacción.- Jesús Núñez Camacho, Oficial Mayor de Gobierno de Baja California, solicitó licencia temporal de su cargo para que con toda transparencia y prontitud la Secretaría de Honestidad y Función Pública pueda aclarar la denuncia orquestada en su contra.   

El servidor público manifestó que la información difundida en medios de comunicación y redes sociales, donde se le involucra en presuntas irregularidades, es absolutamente falso y nunca ha participado en ningún convenio o contrato con la persona denunciante. 

La licencia surge efecto a partir del lunes 2 de diciembre y hasta que culminé la investigación de la Secretaria de Honestidad y Función la Pública. 

El Oficial Mayor confía en que esta situación se aclare lo más pronto posible y quede en evidencia que no es más que parte de un golpeteo político, como resultado del trabajo que ha realizado en la dependencia a su cargo y el cual ha afectado intereses de ciertos grupos. 

Por último, Núñez Camacho reiteró su compromiso con la eficiencia, transparencia y uso responsable de los recursos públicos en el esta nueva forma de gobernar.

Deja un comentario

Noticias recientes

CONTINÚA EL FESTEJO DE LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA LEONA VICARIO CON EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Nostalgia y buenos recuerdos entre los asistentes al ver las fotografías de la emblemática escuela Leona Vicario Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción Pablo Villagómez.- Los festejos por el centenario de la Escuela Leona Vicario de Mexicali continúan en la capital del estado con una exposición fotográfica [...]

Cultura 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...