Precio del dólar
Compra: $18.20 Venta: $18.40

PIDE LICENCIA TEMPORAL EL OFICIAL MAYOR, JESÚS NÚÑEZ CAMACHO

General Domingo 1 de diciembre de 2019 19:21
Linea

MEXICALI, B.C., 1 de diciembre de 2019 / Redacción.- Jesús Núñez Camacho, Oficial Mayor de Gobierno de Baja California, solicitó licencia temporal de su cargo para que con toda transparencia y prontitud la Secretaría de Honestidad y Función Pública pueda aclarar la denuncia orquestada en su contra.   

El servidor público manifestó que la información difundida en medios de comunicación y redes sociales, donde se le involucra en presuntas irregularidades, es absolutamente falso y nunca ha participado en ningún convenio o contrato con la persona denunciante. 

La licencia surge efecto a partir del lunes 2 de diciembre y hasta que culminé la investigación de la Secretaria de Honestidad y Función la Pública. 

El Oficial Mayor confía en que esta situación se aclare lo más pronto posible y quede en evidencia que no es más que parte de un golpeteo político, como resultado del trabajo que ha realizado en la dependencia a su cargo y el cual ha afectado intereses de ciertos grupos. 

Por último, Núñez Camacho reiteró su compromiso con la eficiencia, transparencia y uso responsable de los recursos públicos en el esta nueva forma de gobernar.

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIÓ SECRETARÍA DEL CAMPO TRILLA DE SEMILLA DE TRIGO VARIEDAD FAISÁN

La característica de la variedad faisán, es que es bajo en gluten; podría comercializarse en mercados europeos en un futuro. MEXICALI, B.C., 4 de junio de 2020 / Redacción.- Como parte de las acciones que impulsa la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), en cuanto a la promoción de cultivos [...]

Agropecuaria 17:46

EL PRÓXIMO 19 DE JUNIO FINALIZARÁ EL CICLO ESCOLAR EN EL ESTADO: GOBIERNO DE BAJA CALIFORNIA

El regreso a las aulas de manera presencial se dará hasta que el “semáforo” marque la coloración “verde”; tentativamente podría ser el 31 de agosto. Las preparatorias concluyen su ciclo escolar el 3 de julio; el regreso para el 21 de septiembre, señala la Secretaría de Educación de Baja California. [...]

General 17:41

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...