Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

INSTALAN ÁRBOL NAVIDEÑO ECOLÓGICO EN JUVENTUD 2000

Deportes Martes 10 de diciembre de 2019 21:31
Linea
  • Una original estructura en forma de árbol navideño fue el marco para el inicio de la temporada navideña que contempla actividades deportivas y recreativas en Juventud 2000.

Mexicali, B. C., a 10 de diciembre del 2019 / Redacción.- El Centro Recreativo Juventud 2000 del 23 Ayuntamiento de Mexicali, inicia diciembre con actividades recreativas y deportivas sin precedente, prueba de ello el primer Árbol Navideño Ecológico, que se instaló en este espacio.

Además de esta instalación. se organiza un Cuadrangular Deportivo Navideño, mismo que finalizará el próximo domingo 22 de diciembre,  competencia que contempla encuentros de Futbol, Baloncesto, Voleibol, Banderitas y una exhibición de Tae Kwon Do.

El Director de Juventud 2000, Jesús Arturo Alanís Pesqueira, reveló que estas actividades han significado para Juventud 2000, un considerable aumento en el número de usuarios de las instalaciones y que tan sólo en el arranque, se registró una entrada de alrededor de 800 personas.

El encendido del Árbol Navideño reunió diversos puestos de comida y música en vivo que le dieron un aire de fiesta al certamen deportivo.

Al respecto, Jesús Arturo Alanís Pesqueira, expuso: “Mediante esta serie de actividades Juventud 2000 no sólo atiende a su público cautivo, gustoso de la práctica constante de alguna disciplina deportiva, sino que garantiza el involucramiento de familias y amigos que fomentan aún más el uso de sus instalaciones y que de nuevo le dan vida y sentido al objetivo por el cual fue creado Juventud 2000, que es la promoción de una Cultura Deportiva”.

Cabe destacar que el próximo domingo 22 de diciembre, será el cierre del Cuadrangular Navideño Juventud 2000, dónde se calcula una asistencia de cientos de deportistas que habrán de recibir trofeos y reconocimientos a lo mejor del futbol rápido, baloncesto, voleibol y banderitas.

El titular de juventud 2000, agregó que esta invitación se hace extensiva a la comunidad cachanilla aficionada del deporte amateur.

Quienes deseen mayor información acerca de las actividades culturales programadas en este centro, pueden acudir de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche, a sus instalaciones, ubicadas en Bulevar Anáhuac e Imperio Bizancio s/n, de la colonia Xochimilco, o llamar al tel.: 559-32-38 y 39, o por Facebook: Centro Recreativo Juventud 2000

Deja un comentario

Noticias recientes

FOMENTA CESPM MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN SU PERSONAL

La paraestatal fortalece las condiciones laborales de las y los trabajadores para evitar accidentes y garantizar su protección Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó con éxito la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo del 15 [...]

Local 16:33

CHIVAS Y ACADEMIA B.C. LOGRAN VICTORIAS EN LUFF

Esto sucedió en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la Liga Universitaria de Futbol Femenil (LUFF). Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- El equipo Chivas derrotó 2 goles a 1 a FC Imperio en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la [...]

Deportes 16:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...