Precio del dólar
Compra: $19.00 Venta: $19.40

ALCALDESA ENCABEZA PROGRAMA «YO PARTICIPÓ» EN SAN FELIPE

Local Viernes 20 de diciembre de 2019 07:22
Linea
  • Participan Alcaldesa de Mexicali y autoridades de los tres órdenes de gobierno en la Mesa de Coordinación en materia de seguridad pública en San Felipe.
  • A través del programa “Yo participo” se entregaron un centenar de Juguetes, cobijas y dulces a niños del puerto.

San Felipe, B.C a 19 de diciembre del 2019 / Redacción.- Durante su gira de trabajo por el puerto de San Felipe, la Presidenta Municipal de Mexicali Marina del Pilar Ávila Olmeda, asistió a la mesa de coordinación en materia de seguridad pública en la cual participan los tres órdenes de gobierno, además acompañada de sus colaboradores encabezó el programa “Yo participo”, en donde atendió personalmente a los habitantes de este puerto. 

En cuanto a los avances en materia de seguridad pública, la Alcaldesa de Mexicali, acompañada por la Directora de Seguridad Pública Municipal Maria Elena Pineda Andrade, expuso que, gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, las estadísticas revelan que el índice delictivo en registro un descenso y se elevó la percepción de seguridad en San Felipe. 

En este sentido, Marina del Pilar, ponderó que gracias a esta coordinación las autoridades continúan con paso firme, atendiendo los temas expuestos por los habitantes del puerto, todo esto con la finalidad de devolverle la tranquilidad a la ciudadanía. 

Por otra parte, y como segundo punto de su agenda de trabajo, Marina del Pilar Ávila Olmeda, encabezó el programa ciudadano “Yo participó”, que en esta ocasión se desarrolló en el parque Club Rotario, a un costado del Jardín de Niños 30 de abril, en dónde acompañada de sus colaboradores, atendió personalmente a los ciudadanos que se acercaron al lugar. 

Del mismo modo, durante el evento la Alcaldesa entregó un centenar de juguetes, cobijas y dulces a los niños presentes. 

Al saludar a los pequeños Marina del Pilar, les deseó una feliz navidad y un mejor año 2020: “Los queremos mucho y les queremos pedir que se sigan portando bien en sus casas, que hagan siempre su tarea y que puedan preparase para su futuro,” enfatizó la Alcaldesa. 

La Presidenta Municipal de Mexicali, aseguró, continuará trabajando fuertemente con todo el Corazón y la Voluntad, para que los habitantes de San Felipe, sigan viviendo con tranquilidad y felicidad, aseguró que para la administración que dirige lo más importante es el bienestar de sus familias.

Deja un comentario

Noticias recientes

Bit Casino gids: Veilig en slim spelen

Bit Casino: Complete gids voor spelers Introductie: wat is een Bit Casino Een Bit Casino is een online gokplatform dat cryptovaluta accepteert voor stortingen en uitbetalingen. Het biedt vaak hetzelfde spelaanbod als conventionele casino’s, maar met snellere transacties en soms extra privacy. Voor spelers is het belangrijk te begrijpen welke [...]

Casino senza documenti login: guida all’app e all’esperienza mobile

Perché scegliere un casino senza documenti login? Come avviene la registrazione rapida Bonus e promozioni per i nuovi giocatori Metodi di pagamento e velocità di prelievo Sicurezza, licenze e requisiti di verifica Esperienza mobile e app dedicate Supporto clienti e gioco responsabile Consigli finali per scegliere il casino senza documenti [...]

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...