Tecate, B.C. 19 de diciembre de 2019 / Redacción.- Con la finalidad de estrechar lazos de amistad y establecer lineamientos de colaboración y trabajo coordinado, el H. Cuerpo de Bomberos Tecate fue sede de la Reunión estatal de Jefes de Bomberos.
Dicho encuentro obedece a la necesidad de fortalecer la coordinación entre ciudades hermanas y la aplicación de medidas de prevención,
encaminadas a difundir y proteger a la población de manera eficaz y oportuna.
“Esta reunión se traduce en beneficio hacia todos los departamentos de bomberos del estado, todos tenemos necesidades, pero cada departamento tiene sus necesidades específicas”- Dijo el Capitán Genaro López, Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Tecate.
El punto más importante de esta reunión fue, que no existan límites entre municipios y que todos unidos en un solo cuerpo puedan ayudarse entre sí.
“Al bombero hay que dignificarlo, incorporarlo a los diferentes cuerpos de auxilio, hay que reconocerlo jurídicamente y darle presupuesto, la mancha urbana crece todos los días y bomberos sigue igual” dijo Mauricio Javier González Navarro, Director de Bomberos Ensenada.
La reunión inició las 10:00 horas de ayer, en las instalaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil Y Bomberos ubicado en el
fraccionamiento el Mayab.
En la reunión estuvieron presentes los directores de los cinco municipios, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito y Tecate.
Las personas observadoras podrán dar cuenta de la organización y desarrollo del PELE 2025 MEXICALI, B. C. 1 DE MAYO DE 2025 / Redacción.- Este 7 de mayo cierra la convocatoria para las personas interesadas en participar como Observadoras Electorales durante el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025 (PELE 2025), por [...]