Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

INVITA IMDECUF A DESPEDIR EL AÑO CORRIENDO

Deportes Viernes 27 de diciembre de 2019 17:51
Linea
  • El IMDECUF y el Club Etúcuaro le ofrecerán este 31 de diciembre, a la comunidad atlética cachanilla, la décimo cuarta carrera Juan Ramón Cárdenas de 10 kilómetros

 MEXICALI, Baja California, 27 de diciembre del 2019 / Redacción.- Este 31 de diciembre se celebrará la décimo cuarta carrera atlética Juan Ramón Cárdenas, evento que cerrará la actividad pedestre del 2019.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali y el Club Etúcuaro le brindarán a la comunidad atlética cachanilla la justa de los diez kilómetros, que tendrá como punto de salida y meta, las oficinas del IMDECUF, ubicadas en la Avenida Reforma y esquina con Calle K.

Los hermanos Vaca Ixta, quienes fungen como los promotores de este circuito, han decido con el apoyo de la Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez, continuar con la tradicional carrera que viene a honrar el nombre del Profesor Cárdenas.

El inicio está programado a las 8:00 horas y las inscripciones podrán realizarse desde una hora antes del evento, siendo totalmente gratuitas.

Las edades de los competidores oscilarán desde los 13 hasta los 60 años y más, siendo la ruta de los 10 kilómetros, la única distancia a recorrer, con premiación de medallas a los primeros tres lugares de cata categoría y rama. 

14va Carrera Atlética

Juan Ramón Cárdenas

Fecha: 31 de diciembre

Hora: 8:00

Lugar: Oficinas del IMDECUF (Avenida Reforma y Calle K, Colonia Nueva)

Distancia: 10 kilómetros

Inscripciones: Gratis, una hora antes del evento.

Premiación: Medallas de los tres primeros lugares de cada categoría.

 

Deja un comentario

Noticias recientes

FOMENTA CESPM MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN SU PERSONAL

La paraestatal fortalece las condiciones laborales de las y los trabajadores para evitar accidentes y garantizar su protección Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó con éxito la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo del 15 [...]

Local 16:33

CHIVAS Y ACADEMIA B.C. LOGRAN VICTORIAS EN LUFF

Esto sucedió en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la Liga Universitaria de Futbol Femenil (LUFF). Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- El equipo Chivas derrotó 2 goles a 1 a FC Imperio en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la [...]

Deportes 16:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...