Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.80

«CUMPLAMOS CON LAS EXPECTATIVAS DE SER UN GOBIERNO DISTINTO», EXHORTÓ EL GOBERNADOR JAIME BONILLA VALDEZ A DIPUTADOS DE MORENA

General Martes 7 de enero de 2020 18:18
Linea
  • Visita de cortesía de diputados al gobernador Jaime Bonilla Valdez, con motivo del Año Nuevo 2020. 

  • «No le tengamos miedo a la crítica, mientras estemos seguros de que lo que hacemos es moralmente correcto», dijo.

TIJUANA, B.C., 7 de enero de 2020 / Redacción.- En reunión con Diputados locales morenistas, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, enfatizó el compromiso de «hacer y ser un gobierno distinto, que beneficie a las mayorías en Baja California».

El jefe del Ejecutivo estatal hizo hincapié en las críticas que arrecian en torno a iniciativas, como lo es respecto a la recién aprobada Ley de Presupuesto 2020 de Baja California.

«No desestimo las críticas, pero mantengo mi postura de tomar las decisiones que nos hacen diferentes a los gobiernos anteriores, como lo ofrecimos a la población en general en los cinco municipios, dejados en el abandono y, a las finanzas estatales, con una deuda superior a los 32 mil millones de pesos».

«Recuerden que estamos en un  proyecto de un gobierno distinto, cercano a la gente, que atienda y corresponda a las expectativas que prevalecen en los bajacalifornianos», precisó Bonilla Valdez.

Destacó que son tiempos que demandan definiciones, en los que ser legisladores, implica la gran responsabilidad de velar por los intereses de las mayorías, en especial de los que menos tienen y por años han sufrido de marginación y el abandono gubernamental.

A la reunión con el gobernador Bonilla Valdez, asistieron los diputados Miriam Cano, Víctor Moran, Juan Manuel Molina, Eva Rodríguez, Carmen Hernández, Monserrat Caballero, Víctor Navarro, Julia González, Araceli Geraldo, Rosina del Villar, Ramón Vazquez y Juan Meléndrez.

 

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIAN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DE UN PUENTE EN LA CARRETERA MEXICALI-SAN FELIPE

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024 / Redacción.- El Centro SICT Baja California informa que esta semana inicia la demolición de un puente ubicado en el km 166+600 de la carretera Mexicali-San Felipe. La estructura se ubica sobre el cuerpo izquierdo, a 25 km de distancia del retén militar [...]

Regional 21:41

UN TOTAL DE 109 MIL MUJERES EN TIJUANA DESCARGARON LA APP BOTÓN MORADO

Tijuana, B. C., a 15 de abril de 2024 / Redacción.- En la actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, existen 109 mil mujeres que ya descargaron la app, Botón Morado. Lo anterior, expuesto por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, [...]

Regional 15:16

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...