Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.80

ESTA ES UNA CASA DE AMOR: DIPUTADA MARY VILLALOBOS

General Sábado 11 de enero de 2020 18:37
Linea
  • Convive con niños en albergue del DIF

  • Trabajaré en gestionar los recursos necesarios para mejora las instalaciones educativas de este centro, precisó

Mexicali, B.C., Sábado 11 de enero de 2020 / Redacción.- La diputada Mary Villalobos Ávila del grupo parlamentario de MORENA, visitó un albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde convivió, y entregó diversos presentes, como parte del festejo del día de reyes.

“Esta es una casa de amor, el día de hoy, he tenido la dicha de poder platicar, convivir y cargarme de energía; así como de un inmenso amor. Su sonrisa es gratificante”, expresó la legisladora a los cientos de niños ahí presentes.

Anunció que en su carácter de presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, trabajará de la mano con el sector educativo, a fin de gestionar los recursos necesarios para mejorar e incrementar las instalaciones educativas de este centro. “El propósito, es brindar las mejores condiciones en materia educativa, a fin de favorecer el desarrollo integral de nuestros niños”, subrayó.

Destacó que es trascendental crear espacios laborales dentro de la institución, con el objetivo de incorporar paulatinamente a estos jóvenes. Además, “como maestra soy consciente de la importancia de este aspecto, nuestros jóvenes requieren aprender un oficio, que los forme y motive a continuar con sus estudios, asimismo mis niños de educación especial requiere oportunidades como esta”, recalcó.

Durante la visita se realizó un recorrido por las instalaciones del albergue, la cual fue guiada por las autoridades del centro, quienes explicaron las funciones de las diversas áreas. De igual forma, plantearon a la legisladora los proyectos que se tienen en puerta y las diversas necesidades que se tiene actualmente.

Villalobos Ávila, agradeció a la coordinadora de albergues: Isabel Heras, así como al director, Manuel Tovar, por la oportunidad de conocer y convivir con los niños.

El albergue del DIF “Villa de los niños”, está ubicado en la colonia Guajardo de esta ciudad.

Deja un comentario

Noticias recientes

INICIAN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DE UN PUENTE EN LA CARRETERA MEXICALI-SAN FELIPE

Mexicali, B.C. A 15 de abril 2024 / Redacción.- El Centro SICT Baja California informa que esta semana inicia la demolición de un puente ubicado en el km 166+600 de la carretera Mexicali-San Felipe. La estructura se ubica sobre el cuerpo izquierdo, a 25 km de distancia del retén militar [...]

Regional 21:41

UN TOTAL DE 109 MIL MUJERES EN TIJUANA DESCARGARON LA APP BOTÓN MORADO

Tijuana, B. C., a 15 de abril de 2024 / Redacción.- En la actual administración municipal, encabezada por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, existen 109 mil mujeres que ya descargaron la app, Botón Morado. Lo anterior, expuesto por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Fernando Sánchez González, [...]

Regional 15:16

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...