Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO APOYO A MÁS DE 120 FAMILIAS AFECTADAS POR DESLAVES Y HUNDIMIENTOS EN TIJUANA

Regional Martes 14 de enero de 2020 14:23
Linea
  • El Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera, indicó que el apoyo económico se otorgará durante diez meses.

MEXICALI, B.C., 14 de enero de 2020 / Redacción.- Un total de 125 familias, que fueron afectadas por los deslaves en Lomas del Rubí y los hundimientos en el fraccionamiento Sánchez Taboada de la ciudad de Tijuana, recibieron apoyos económicos, que en conjunto ascienden a más de 437 mil pesos. 

El Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera informó que, se destinaron 115 ayudas financieras de 3 mil 500 pesos cada una de las familias que poseían viviendas en Lomas del Rubí; así como también se les hizo entrega de 10 apoyos económicos, a los afectados por los hundimientos que destrozaron varias casas en el fraccionamiento Sánchez Taboada. 

La entrega de los primeros recursos financieros se realizó a través de la Secretaría de Integración y Bienestar Social, a cargo de Laura Torres, por lo que se hace presente la coordinación entre dependencias de éste Gobierno. 

González Higuera, agregó que el apoyo económico a las familias se les estará proporcionando durante diez meses, mientras se regulariza la situación de crisis por la que atraviesan. 

Por último el funcionario explicó que, los recursos entregados a los afectados de Lomas del Rubí corresponden al mes de diciembre, mientras que los apoyos de Sánchez Taboada pertenecen al mes de enero.

Deja un comentario

Noticias recientes

PROMUEVEN COBACH BC Y EL INSTITUTO ELECTORAL EDUCACIÓN CÍVICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LAS JUVENTUDES

Por medio de un convenio de colaboración establecieron acciones académicas, de investigación, científicas y culturales  Mexicali, B.C. A 25 de abril 2024 / Redacción.- Con el fin de desarrollar actividades para el fomento de una cultura cívica, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el [...]

Regional 17:25

CELEBRA CONSEJO GENERAL DEL IEEBC SU 4ª SESIÓN ORDINARIA

Se dan a conocer informes presentados por la Presidencia, la Comisión de Procesos Electorales, la Comisión Especial de Seguimiento a la Implementación y Operación del Sistema: “Candidatas y Candidatos, Conóceles” y la Secretaría Ejecutiva.  Mexicali, B. C.  A 25 de abril 2024 / Redacción. – Con el objetivo de dar a conocer a [...]

Regional 17:13

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...