Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

EN PRISIÓN Y VINCULADO A PROCESO SUJETO POR HOMICIDIO CALIFICADO

Local Viernes 17 de enero de 2020 16:05
Linea
  • Hechos registrados el 28 de septiembre del 2016.

  • Su cómplice se encuentra purgando una sentencia.

Mexicali, B.C., a 17 de Enero de 2020 / Redacción.- Un hombre implicado en un homicidio quedó en prisión preventiva y sujeto a proceso penal, toda vez que en audiencia pública fue vinculado gracias a las pruebas presentadas por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

El imputado RODRIGO “N” alías El Bachas de 40 años, se le acusa del homicidio calificado cometido contra Arturo Soto Guerrero alias El Ratón de 26 años, en hechos ocurridos el 28 de septiembre del 2016.

De acuerdo a la investigación, la noche del 28 de septiembre de 2016, la víctima caminaba por un terreno baldío ubicado en la avenida Refugio y calle Plutón del fraccionamiento Valle de las Misiones, lugar en donde fue interceptado por Jesús Daniel Barrera Mata alias “El chuky” o “choki” (sentenciado) acompañado de Rodrigo alias “El Bachas” quienes le buscaron pleito.

Por lo que Jesús Daniel (a) “El Chuky” o “Choki” aprovechó ese momento para golpear al occiso con un palo de madera con picos o clavos, mientras Rodrigo(a)s “El Bachas” le encajó un objeto punzocortante en repetidas ocasiones en diversas partes del cuerpo, causándole lesiones, que le produjeron la muerte.

Por las pruebas presentadas por el Ministerio Público, se logró obtener la orden de aprehensión y una vez que se vinculó a proceso, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo, el Juez de Control determinó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITAN A PERSONAL DEL SITT SOBRE EL TEMA «PARIDAD DE GÉNERO EN TODO»

El curso se impartió en las instalaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana Tijuana, Baja California, a 28 de abril del 2024 / Redacción.- Profesionistas capacitadas del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), impartieron un curso a personal del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo [...]

Regional 07:58

ABANDERA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A ATLETAS DE BAJA CALIFORNIA PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE

«Somos Baja y vamos a ganar», señaló la gobernadora para motivar a las y los cientos de jóvenes deportistas en el Centro de Alto Rendimiento Tijuana, B.C. A 28 de abril 2024 / Redacción.- Las y los mil 200 deportistas que representarán a Baja California en 42 disciplinas de los [...]

Deportes 07:36

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...