Precio del dólar
Compra: $16.15 Venta: $16.55

SEÑALA EL PAN INCONSTITUCIONAL LOS INFORMES MENSUALES DEL GOBERNADOR DEL ESTADO

General Sábado 18 de enero de 2020 10:31
Linea
  • “Rechazamos rotundamente la campaña de cuarta emprendida por Morena para autopromocionarse, con sus llamados informes mensuales”: Méndez Juárez

Tijuana Baja California a 17 de enero de 2020 / Redacción.- Ante la reciente aprobación del Congreso del Estado para que el Gobernador del Estado rinda cada mes un informe, el Presidente Estatal del PAN en Baja California, Enrique Méndez Juárez, señaló como inconstitucional la autopromoción que quiere hacer el gobernador Jaime Bonilla.

Dijo que el PAN presentará un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para frenar la reforma aprobada por el Congreso y los municipios, ya que a todas luces está hecha a modo, para la autopromoción partidista.
“Rechazamos rotundamente esta campaña de cuarta que está iniciando Morena, disfrazada como informes mensuales del gobernador, claramente se ve una autopromoción a su partido de cara a las próximas elecciones” denunció Méndez Juárez.

“Ya estuvo bueno de tanta simulación y de repartir culpas a terceros; los bajacalifornianos eligieron a Morena, porque dijeron que eran la esperanza de México y también de Baja California. Lo que hemos visto en estos escasos dos meses han sido puras excusas, señalamientos de corrupción hacia los integrantes de su gabinete principal, y un gran golpe al bolsillo de los bajacalifornianos con la creación de nuevos impuestos.

Agregó que “cuando no tienen la culpa de todo los anteriores gobiernos, la tienen los empresarios o las personas que él llama como influyentes; el caso es que los que finalmente pagan son los ciudadanos de a pie, muchos de ellos que incluso votaron por él. ¿Por qué no nos cuenta cómo va lo de los moches? ¿Por qué no informa cómo envió la iniciativa de nuevos impuestos en lo oscurito para que la aprobaran los diputados de MORENA? Ese si sería un gran informe”, resaltó Enrique Méndez.

Para finalizar, el líder panista insistió que el único y verdadero informe que debe dar el Gobernador a los bajacalifornianos es la situación actual sobre que ha pasado con el tema de los moches.

Deja un comentario

Noticias recientes

DETENIDO INVOLUCRADO EN ROBOS A PASTELERÍA, AUTOSERVICIOS Y FARMACIAS

Relacionado en 7 robos con violencia durante el último mes Mexicali, Baja California a jueves 28 de marzo del 2024 / Redacción.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), informa la detención de Javier Manuel “N” de 23 años de edad, el cual fue intervenido en posesión de [...]

Local 11:57

PUENTE EL CHAPARRAL SE REPARA CON INGENIERÍA DE ALTA ESPECIALIDAD PARA REFORZAR SU ESTRUCTURA

Ayuntamiento reconstruye cada detalle encontrado no previsto, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios Tijuana, Baja California, a 28 de marzo de 2024 / Redacción.- Especialistas de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano y Ambiental (SDTUA), junto con supervisores externos, analizan, reparan y construyen a detalle [...]

Regional 11:43

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...