Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

IMDECUF DA A CONOCER EL SERIAL ATLÉTICO MEXICALI ANTE PROMOTORES PEDESTRES

Deportes Domingo 19 de enero de 2020 09:41
Linea

MEXICALI, Baja California, 18 de enero 2020 / Redacción.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali reunió este viernes en el Salón de la Fama a pronotores de carreras pedestres y ciclistas de Mexicali, para informar sobre la manera de trabajar en este año, y para presentar asimismo, lo que será el Serial Atlético Mexicali.

Antes de adentrarse en los temas atléticos, la Directora Lourdes Cañez Martínez presentó un video y una exposición sobre los primeros 100 días de trabajo por parte del 23 Ayuntamiento de Mexicali, que preside Marina Del Pilar Ávila Olmeda.

Sobre los circuitos ya calendarizados, se reiteró el apoyo total del IMDECUF en todos los eventos del 2020, siempre y cuando se establezca un orden adecuado en aspectos de logística como oficios de apoyo con fechas definidas, trazo de las rutas y convocatorias realizadas con claridad y precisión.

Se dio a conocer el Serial Atlético Mexicali, en el cual se verán involucradas algunas carreras pedestres, las cuales entregarán medallas con alguna de las letras que conforman la palabra «MEXICALI», y el objetivo será armar la plabra completa al término del serial.
Cabe señalar que si surgen mas promotores interesados en formar parte de esta dinámica, será una frase a formar y no solamente una palabra.

Otro tema expuesto en esta reunión fue el del Sistema Municipal del Deporte, explicándose que cada atleta de Mexicali será registrado en una base de datos y recibirá una credencial que le brinde identificación como deportista ante la sociedad cachanilla.

Es importante indicar, que a manera de estímulo, cada credencial tendrá una marca de una a cinco estrellas, la cual dependerá del rango del deportista, ya sea recreativo o de selección municipal, estatal y nacional.

Toda información sobre los temas presentados podrá encontrarse tanto en la página de Facebook del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, encontrada como IMDECUF, como en el sitio de Internet www.imdecuf.org.mx

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...