Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

AGROBAJA: 20 AÑOS FORTALECIENDO A LA AGROINDUSTRIA

Agropecuaria Miércoles 22 de enero de 2020 13:10
Linea

Preparan vigésima edición de la expo más importante del campo en la región.

Mexicali, B.C., 22 de enero de 2020 / Redacción.- El Patronato de AgroBaja (PAB), se encuentra en plena actividad logística y administrativa ya que en menos de 50 días llevará a cabo la vigésima edición de la principal exposición agropecuaria y de pesca del país con sede en Mexicali, Baja California.

La expo se realizará los días 5, 6 y 7 de marzo de 2020 en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe,celebrando 20 años de historia gracias a la preferencia de empresarios, agricultores locales, nacionales e internacionales que se dan cita cada año.

AgroBaja, se ha convertido en un referente y evento principal que fomenta la economía y el turismo de negocios. Cada edición, la lista de expositores que participan en la expo va en aumento, promocionando sus productos o utilizado el Centro de Negocios donde se llevan a cabo tratos y se estrechan lazos entre empresaslocales, nacionales e internacionales.

La Directora del PAB, Lic. Yahaira Meza Guerrero dijo que AgroBaja se ha posicionado como una de las plataformas más importantes a nivel nacional donde se exhiben, promueven y comercializan productos y servicios; agrícolas, pecuarios, pesqueros y acuícolas, con la finalidad de fortalecer la cadena productiva del país.

“Es un escaparate y punto de encuentro para los productores, proveedores y prestadores de servicio más importantes, con la intención de promover el desarrollo del sector agroalimentario. A lo largo de los años hemos visto crecer negocios que hoy son casos de éxito”, agregó.

Meza Guerrero comentó que los principales productos y servicios que los asistentes encontrarán durante los 3 días de exposición se derivan de la, Agricultura, Apicultura, Ganadería, Pesca, Acuacultura, Horticultura, Agroindustria, Maquinaria, Energías Alternas, Productos Alimenticios, Semillas, Metal Mecánico entre otros.

Para aquellos interesados en participar en AgroBaja, pueden comunicarse al teléfono (686) 592-1186, visitar www.agrobaja.com o enviar un correo a contacto@agrobaja.com

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...