Precio del dólar
Compra: $16.30 Venta: $16.80

PERMANECERÁN CERRADAS OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL EL LUNES 3 DE FEBRERO

Local Domingo 2 de febrero de 2020 13:25
Linea

• Las actividades se reanudarán el martes 4 de febrero en los horarios habituales.
• El servicio de recolección de basura no se detiene.

Mexicali, B.C a 31 de enero del 2020 / Redacción.- El Gobierno Municipal de Mexicali a traves de la Oficialía Mayor, informa a la ciudadanía que el próximo lunes 3 de febrero, las oficinas municipales y paramunicipales permanecerán cerradas, por considerarse día inhábil para los trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

La Oficialía Mayor del 23 Ayuntamiento de Mexicali, indicó que esta medida se tomó en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Articulo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, en donde se estipula como día no laborable el lunes 3 de febrero en sustitución del día 5 del mismo mes.

Por este motivo, se pidió a la ciudadanía que requiera realizar algún trámite en cualquiera de las dependencias, tomar las medidas pertinentes, ya que las actividades se reanudarán el día martes 4 en los horarios habituales.

Por otra parte se informó que para los mexicalenses que deseen realizar el pago del impuesto predial, lo pueden efectuar las 24 horas en las cajas de auxiliares ubicadas en las Comandancias Anáhuac, Progreso y González Ortega, Subestación Noroeste, Subestación Zona Río, Subestación Valle de Puebla, Delegaciones Zona Valle y San Felipe y por medio del portal www.mexicali.gob.mx

Ademas de que las rutas que atiende servicios públicos para la recolección de basura tendrá una actividad normal, es decir no se detiene esta actividad en ninguna colonia, tampoco valle o San Felipe.

De igual forma y para garantizar la seguridad de los mexicalenses, personal adscrito a las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil, estarán al tanto de cualquier eventualidad que pudiera registrarse en la ciudad.

Asimismo, para atender casos de defunción personal del Registro Civil Municipal, realizará guardias de 9:00 a 1:00 de la tarde.

Deja un comentario

Noticias recientes

CAPACITA COEPRIS BC A RESPONSABLES DE ALBERCAS TURÍSTICAS EN EL VALLE DE GUADALUPE

 Se contó con la participación de 13 establecimientos de este municipio. Ensenada, B.C. A 30 de abril 2024 / Redacción.- Para contar con destinos turísticos en óptimas condiciones en la entidad, la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Baja California (COEPRIS BC), impartió una capacitación al personal que [...]

Regional 14:44

ENVÍA IEEBC REQUERIMIENTOS PARA RETIRAR PROPAGANDA DE CANDIDATOS; AYUNTAMIENTO ACATARÁ

El organismo autónomo solicita queden fuera de las calles los espectaculares de los candidatos Ismael Burgueño, Miguel Ángel Badiola y Edna Mireya Pérez Corona. Tijuana, B.C., a 30 de abril de 2024 / Redacción.- El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) envió dos requerimientos al Ayuntamiento para que sean [...]

Regional 14:08

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...