Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

PROMOCIONARÁN POR PRIMERA VEZ A BC EN EL»SUPER BOWL» EN MIAMI, FLORIDA

Deportes Domingo 2 de febrero de 2020 10:19
Linea
  • Se busca llegar a una audiencia mundial de 22 millones de hogares a través de videos de televisión durante la edición  54 del reconocido evento deportivo de la NFL. 

  • Los videos promocionales de Baja California que se estarán proyectando durante la transmisión este 2 de febrero son: Gastronomía, Actividades Turísticas, Vino y Cerveza Artesanal

MIAMI, FLORIDA., 1 febrero 2020 / Redacción.- Con la finalidad de posicionar a Baja California como un destino mundial, atractivo para el turista, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía, Sustentable y Turismo (SEST), destacó que por primera ocasión se logró que la entidad estuviera presente en la edición 54 del Super Bowl, considerado el máximo campeonato de la NFL (National Football League, por sus siglas en Inglés). 

“Sin duda Baja California, está a la altura de competir con cualquier destino turístico del mundo, tenemos grandes bondades que nos hacen únicos y eso hay que darlo a conocer, por eso estamos trabajando en promover los 7 destinos turísticos y este domingo (2 de febrero)  tendremos una participación  en este importante evento deportivo”, puntualizó el titular de la SEST, Mario Escobedo Carignan. 

Por su parte la Subsecretaria de Turismo, Ivette Casillas Rivera, comentó que los videos promocionales que se estarán proyectando durante la transmisión son: Gastronomía, Actividades Turísticas, Vino y Cerveza Artesanal. 

Cabe precisar que la estrategia promocional inició desde el lunes 27 de enero, buscando llegar a una audiencia mundial de 22 millones de hogares a través de videos por televisión a través de «Fox Deportes». 

 “Además de la proyección de los videos, la agenda de trabajo y las entrevistas con medios internacionales, tuvimos la oportunidad de realizar activación para promover la gastronomía y vinos de la región en coordinación con el Consulado de México en Miami”, comentó la funcionaria estatal. 

Afirmó que Baja California es un destino que tiene potencial y una variedad de atractivos turísticos, como el nado con Tiburón Ballena, el avistamiento de la Ballena Gris y el Tiburón Blanco, pinturas rupestres, así como su comida Baja Med, Cerveza Artesanal y sus vinos. 

 “Tenemos que superar los 31 millones de visitantes anuales que arriban Baja California, y estoy segura que con estas oportunidades que tenemos como ha sido la Feria Internacional de Turismo en España y el Super Bowl, lograremos sobrepasar esta cifra, estamos preparados para recibir a más turistas», concluyó.

Deja un comentario

Noticias recientes

FOMENTA CESPM MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN SU PERSONAL

La paraestatal fortalece las condiciones laborales de las y los trabajadores para evitar accidentes y garantizar su protección Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) realizó con éxito la Semana de Seguridad y Salud en el Trabajo del 15 [...]

Local 16:33

CHIVAS Y ACADEMIA B.C. LOGRAN VICTORIAS EN LUFF

Esto sucedió en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la Liga Universitaria de Futbol Femenil (LUFF). Mexicali, B.C. A 23 de abril 2024 / Redacción.- El equipo Chivas derrotó 2 goles a 1 a FC Imperio en la penúltima fecha del torneo de futbol 2011 en la [...]

Deportes 16:25

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...