Precio del dólar
Compra: $16.40 Venta: $16.90

HORARIO ESPECIAL EN EL TRANSPORTE PÚBLICO DURANTE EL CARNAVAL DE ENSENADA 2020

Regional Miércoles 19 de febrero de 2020 16:08
Linea
  • Se ampliará horario

Ensenada, B.C.-Miércoles 19 de febrero de 2020 / Redacción.- Con motivo del Carnaval de Ensenada 2020, que se desarrollará del 20 al 25 de febrero en Playa Hermosa, el Gobierno de Ensenada informa que habrá sitios y horario especial en transporte público.

El presidente municipal Armando Ayala Robles manifestó que esta disposición es para apoyar a las familias que gusten ir en transporte público a la zona de festejos de esta fiesta carnestolendas.

Precisó que habrá dos sitios en la zona de festejos para taxis modalidad alquiler: Blvd. Costero y Esmeralda en la acera de cementera El Gallo, orientación de Norte a Sur; Blvd. Costero y Esmeralda en acera de arroyo  El Gallo, orientación de Oeste a Este.

Los Horarios de atención para los taxis modalidad alquiler será de las 19:00 a las 2:30 horas los días jueves 20, viernes 21, lunes 24 y martes 25 de febrero, mientras que sábado 22 y domingo 23 de febrero el horario será de las 17:00 a las 2:30 horas.

Ayala Robles, subrayó que para los microbuses modalidad colectiva –Amarillo y Blanco; Rojo y Blanco; Vigía y Brisa- se habilitará un sitio en Blvd. Estancia  entre Blvd. Costero y avenida Pedro Loyala, estacionados en ambas aceras.

El horario para los microbuses serán durante los días del Carnaval Ensenada 2020 de las 9:00 de la noche a las 2:30 de la mañana.

Deja un comentario

Noticias recientes

LLEVA A CABO CESPM TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO Y CÁRCAMOS DE BOMBEO

Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines del Lago Mexicali, B.C. A 24 de abril 2024 / Redacción.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha iniciado una serie de trabajos de reparación y mantenimiento en varias instalaciones de tratamiento y potabilización de [...]

Local 06:46

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA LE HA DADO UNA NUEVA VIDA A 31 NIÑOS A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN BEBÉ CARDIO

• Berenice Alejandra, es un caso de éxito de esta unión de voluntades Tijuana, Baja California, 22 de abril de 2024 / Redacción.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Fundación Bebé Cardio A.C., brindó una oportunidad de vida a 31 familias de escasos recursos, con hijos que [...]

Regional 06:34

Encuesta del día

¿Los policías deben portar arma las 24 horas del día?

Loading ... Loading ...