Precio del dólar
Compra: $18.20 Venta: $18.40

ENTREGA DIPUTADO VÍCTOR NAVARRO 127 APOYOS ECONÓMICOS A TRAVÉS DE LAS GESTIONES DE SU MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA

General Miércoles 26 de febrero de 2020 06:33
Linea
  • Los apoyos consisten en productivos, becas, uniformes, material de construcción, pago de luz y para deporte

Mexicali, B.C., lunes 24 de febrero de 2010 / Redacción.- El diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez a través de su Módulo de Atención Ciudadana, hizo entrega de 127 apoyos económicos a personas en la Sala “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria”.

“Estos apoyos los entrego con mucho respeto y cariño este día a ustedes”, indicó el legislador al dirigirse a los asistentes y entregar los cheques directamente hasta el lugar donde estaban sentados, que consisten en: apoyo a proyectos productivos; para becas y deporte, así como para material de construcción y pago de luz, entre otros.
Los beneficiados son adultos mayores, discapacitados, jóvenes universitarios, y en general familias del distrito local dos, al que pertenece.

Finalmente dijo que desde que inicio esta legislatura, no ha parado de trabajar en beneficio de las colonias y reiteró que desea continuar haciéndolo de la mano con la ciudadanía para conocer la problemática y gestionar soluciones.
#ElCongresoDeLaGente

Deja un comentario

Noticias recientes

ARRESTA FGE A TRES PERSONAS POR POSESIÓN DE METANFETAMINA

Durante un operativo en contra de la delincuencia elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), arrestó a tres personas que circulaban por la ciudad en posesión de 17.4 gramos de metanfetamina. La detención se efectuó cuando elementos de la GES, Zona Ensenada, realizaban un recorrido de vigilancia sobre [...]

Regional 11:31

CIUDADES CON AIRE CONTAMINADO SON PROPENSAS A TENER MAS CONTAGIOS DE COVID19: TSM

Mexicali, B.C. a domingo 5 de abril de 2020 / Redacción.- Cuando hay mala calidad del aire en la ciudad por ozono, la composición química de este gas provoca que las personas inhalen dos partículas de oxígeno, lo que irrita las vías respiratorias, si a esto se suma la presencia [...]

Local 11:23

Encuesta del día

¿Es correcto que Estados Unidos responda con balas de goma y lacrimógenos a los migrantes?

Loading ... Loading ...